sábado, 24 de abril de 2010

Susso a Los Andes lo tiene de Nieto

En la tarde fría y gris de Vicente López jugaron Acassuso y Los Andes. El resultado fue a favor de los de San Isidro por 2 a 1 y de esta manera cortó una racha positiva del Milrayitas de diez partidos sin derrotas. Los goles fueron anotados por Ezequiel Nieto en dos oportunidades, descontó Daniel Giménez para el CALA.
En el primer tiempo Susso aprovechó dos pelotas paradas para lograr desnivelar el resultado a su favor y de esta manera evidenció los errores defensivos del conjunto de Cachín. Los Andes desapareció del juego, sin ideas, sin actitud ofensiva y diluyó cada jugada ante la desesperación propia. En la parte complementaria el Milrayitas adelantó las líneas pero careció de poder ofensivo en los metros finales. El descuento llegó luego de una arremetida de Friedrich que Giménez conectó al gol. El Rojo se desesperó por empatar y Acassuso en cada contra no pudo aumentar las cifras del marcador por la mala puntería de sus delanteros. En el final Lomas arrinconó al Quemero en pos del empate pero todo fue en vano, inclusive llegó la expulsión de Castagnino por exceso verbal. El CALA cayó en su propia impotencia y dejó pasar una gran chance de sumar en tense. El próximo partido frente a Morón tendrá la revancha para revertir esta situación y poner en curso el timón para lograr la clasificación final.
Síntesis

Acassuso (2): Gustavo Ruhl; Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Mario Musson, Damián Nieto; Federico Carneiro, Germán Mandarino, Pablo Manchini, Nicolás Fonzalida; Alfredo Abalos (70´Juan Coassini) y Leandro Romero (89´Jonathan Jansen)
Suplentes: Maximiliano Peruscina, Nicolás Santamarina, DaMatías Villarruel, Nicolás Martínez, Luciano Rodriguez
DT Fabián Nardoza

Los Andes (1): Walter Cáceres; Cristian Vega (78´Sebastián Matos), Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz; Darío Ruiz (45´Martín Castagnino), Leandro De Muner, Alejandro Friedrich, Guillermo Ojeda; Luis Rodriguez y Daniel Giménez
Suplentes: Luciano Díaz, Julián Bogao, Darío Martinez, Leonardo Fino, Facundo Coyra
DT Oscar Blanco

Goles: 3´y 39´Damián Nieto (A); 48´Daniel Giménez (LA)
Amonestados: 26´Ezequil Vicente (A); 55´Daniel Giménez (LA); 56´Leandro Romero (A); 60´Alejandro Friedrich (LA); 75´Germán Mandarino (A), 79´Maximiliano Peruscina (A)87´Patricio Grgona (LA), 88´Walter Alcaraz (LA), 94´Leandro De Muner (LA)
Expulsado: 92´Martín Castagnino (LA)
Arbitro: Mauro Vigliano
Asistentes: Gustavo Bambi y Claudio Galoso
Cancha: Platense-Local Acassuso

No hay comentarios: