martes, 13 de abril de 2010

¿Aprobará el examen?

Los Andes se encuentra en Junín, donde jugará hoy por la noche frente al líder del campeonato Sarmiento. Un partido complicado para el Milrayitas que viene de cuatro empates consecutivos y una producción futbolística en baja. Si bien no pierde hace ocho fechas, Cachín Blanco, no ha podido encontrar el funcionamiento de equipo que pretende. Este encuentro es de suma importancia para el CALA ya que se juega gran parte de sus chances para consolidarse en entrar al reducido final.
Por el lado del Verde de Junín las cosas tampoco vienen del todo bien ya que en lo que va del año alternó más malas que buenas en los resultados. Pero cuando empiece a rodar la redonda querrá quedarse con los tres puntos para alejarse de Alte Brown que lo tiene al acecho y quiere pelearle hasta el final el ascenso a la B Nacional.

Probables formaciones

Sarmiento: Patricio Abraham; Joel Barbosa, Javier Capelli, Gustavo Benítez, Mariano Sardi; Damián Castagno , Mauro Navone, Carlos Zuleta; Guillermo Beraza; Fernando Pasquinelli y Luciano Lo Bianco DT Mario Finarolli.

Los Andes: Walter Cáceres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Leandro De Muner, Alejandro Friedrich, Nicolás Minici; Luis Rodriguez y Daniel Giménez DT Oscar Blanco

Arbitro: Diego Edgardo Ceballos
Asistentes: Fernando Laballós y Gustavo Rozenszajn
Estadio: Eva Perón - Sarmiento de Junín
Hora: 21,00 por TyC Sports

No hay comentarios: