lunes, 12 de abril de 2010

Rumbo a Junín

El entrenamiento fue al mediodia, luego de la habitual entrada en calor con algunos movimientos con pelota, los jugadores que enfrentaron al "Villero" hicieron un trabajo aeróbico, el resto fútbol en espacios reducidos. Después de la práctica los futbolistas designados por el cuerpo técnico partieron rumbo a Junin. El equipo que enfrentará a Sarmiento será confirmado por el entrenador Oscar Blanco minutos antes del encuentro, no habría que descartar un cambio en el dibujo táctico. La lista de los futbolistas que viajaron a Junín la integran los mismos veinte jugadores que concentraron para el cotejo con Villa San Carlos. En definitiva, la delegación la componen Walter Cáceres, Cristian Vega, Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz, Darío Ruiz, Leandro De Muner, Alejandro Friedrich, Nicolás Minici, Luis Rodriguez, Daniel Giménez, Luciano Díaz, Julián Bogao, Darío Martinez, Facundo Coyra, Guillermo Ojeda, Jaime Molfeso, Martín Castagnino, Sebastián Matos e Ignacio Gargiulo. A los futbolistas Jaime Molfeso, Walter Alcaraz y Cristian Vega que se encontraban con cuatro amarillas, se sumó Nicolás Minici. En el caso del "Negro" Alcaraz suma nueve en el torneo, por haber pasado los tres meses de la quinta amarilla, de ser amonestado recibirá solo una fecha de suspensión.
De regreso de Junín, el miércoles el plantel tendrá libre, volverán a las prácticas el jueves por la mañana en el predio del CSIS en Monte Grande, allí comenzaran a pensar en el partido con Tristán Suárez, a disputarse el martes 20 de abril a las 21 horas por TV.

El árbitro del partido que disputaran Sarmiento y Los Andes, será Diego Edgardo Ceballos, el asistente 1 será Fernando Javier Laballós y el asistente 2 Gustavo Rozenszajn.
Diego Ceballos nació el 10 de enero de 1978 en Hurlingham, debutó dirigiendo en la "B" el 1 de noviembre del 2008, en el triunfo como visitante de Español por 1 a 0 sobre San Telmo.
Dirigirá por tercera vez, en el presente torneo, al "Milrayitas". Dirigió el empate en cero como local de Temperley y la igualdad 0 a 0 como visitante de Tristán Suárez.
Será por cuarta vez, en el actual campeonato, árbitro del equipo Verde. Dirigió el empate en uno como visitante del Deportivo Morón, el triunfo como local por 5 a 1 sobre Flandria y la derrota por 3 a 1 visitando a Villa San Carlos.
Hasta el momento dirigió veinticuatro encuentros en el actual torneo de la "B", con diez victorias locales, once empates y tres triunfos visitantes. Cobró un penal, fue para el anfitrion. Expulsó a trece futbolistas, nueve de los dueños de casa y cuatro de la visita.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: