sábado, 10 de abril de 2010

Sufrió demasiado para empatar

En Lomas de Zamora se enfrentaron Los Andes y Villa San Carlos, el resultado final fue empate en uno. Para el Villero abrió el marcador Cristián Campozano, mientras que para el Milrayitas empardó Darío Martinez.
Y el CALA volvió al Gallardón, pero el fútbol no. En la primera parte hubo dos jugadas de riesgo, ambas en favor de la visita, y en la segunda llegó el gol. Tras un córner, Oroná tocó el balón y Campuzano la empujó a la red. ¿Sorpresa? No. Por lo hecho hasta la apertura del marcador, San Carlos fue el más atrevido de los dos. Los Andes tuvo un dominio tibio y no inquietó al uno visitante. Con las cosas así en el complemento, Cachín Blanco, puso en la cancha a Molfeso, para darle otro ritmo al ataque Milrayitas y lo logró. Tuvo más movilidad el local en los últimos metros del campo rival pero no lograba dar el toque final. El arquero Villero, Volpe, seguía de espectador y a eso le agregó la demora del juego en cada saque de arco. Entró un delantero por un defensor en el Milrayitas, Castagnino por Vega, el técnico se jugó a todo o nada. Pero, San Carlos, llegaba con peligro en cada contra. Cubito Cáceres salvó expectacularmente un disparo a quemarropa de Berdún, ya que el Milrayitas desesperado en busca del empate se desprotegía en defensa. Faltando diez en el local entra Martínez por Ruiz, un cambio para reforzar el lateral derecho por donde la visita creaba peligro en cada avance y un minuto después el recién ingresado en la primera que tocó empató el partido. El gol del empate llegó de un lateral. Sí, de un lateral. Minici lo envió en forma de centro sobre el área, el Tanque Giménez la peinó y Nico Martínez metió la testa para empatar. Increíble pero real. En el día de los festejos del Bombero de Lomas de Zamora, Martínez apagó el incendio en el Gallardón.
Los Andes sumó su cuarto empate consecutivo y lleva ocho sin perder. Con este punto está cuarto a dos de los que lo acechan para entrar al reducido. Ahora frente al líder Sarmiento tendrá que validar este punto.

Síntesis

Los Andes (1): Walter Cáceres; Cristian Vega (67´Martín Castagnino), Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz; Darío Ruiz (79´Darío Martinez), Leandro De Muner, Alejandro Friedrich (45´Jaime Molfeso), Nicolás Minici; Luis Rodriguez y Daniel Giménez
Suplentes: Luciano Díaz, Julián Bogao, Facundo Coyra, Sebastián Matos
DT Oscar Blanco

Villa San Carlos (1): Victor Volpe; Lucas Ochandorena, Maximiliano Kondratiuk, Ignacio Oroná, Mauro Raverta; Avalo Piedrabuena (56´Ezequiel Aguincer), Santiago Sommariva, Leandro Madrid (83´Eamnuel Sarati), Juan Berdún; Cristián Campozano (45´Julián Bidondo) y Pablo Miranda
Suplentes: Gabriel Spina, Nicolás Romano, Andrés Medina, Federico Jiménez
DT Facundo Besada/Marcelo Malli

Goles: 37´Cristián Campozano (SC); 81´Darío Martinez (LA)
Amonestados: 2´Maximiliano Kondratiuk (SC); 10´Alejandro Friedrich (LA), 35´Nicolás Minici (LA), 73´Martín Castagnino (LA), 79´Darío Martinez (LA); 81´Mauro Raverta (SC), 82´Julián Bidondo (SC); 88´Daniel Giménez (LA); 90´Victor Volpe (SC), 91´Ignacio Oroná (SC)
Arbitro: Germán Bermudez (Regular)
Asistentes: Gustavo Azapa y Pablo Brusca
Estadio: Eduardo Gallardón

No hay comentarios: