miércoles, 7 de abril de 2010

El CALA no descansa

Hoy miércoles, día en el que cumple 27 años Walter Alcaraz, el plantel de Los Andes volvió a los entrenamientos tras el empate en cero ante Armenio. La práctica matutina se desarrolló en el estadio. Los futbolistas que fueron titulares en Ing. Maschwitz hicieron trabajos regenerativos, de relajación y baños de inmersión. El resto realizó una práctica de futbol, en 40´ vencieron al selectivo de inferiores por 3 a 0 con una tripleta de Matos, luego enfrentaron a un tercer equipo empatando 0 a 0. El conjunto, integrado por mayoria de profesionales, alistó a Luciano Diaz; Darío Martinez, Leandro Corulo, Ignacio Celaya, Leonardo Aguirre; Guillermo Ojeda, Alejandro Friedrich, Alexis Mendoza; Jaime Molfeso; Martín Castagnino y Sebastián Matos. El jueves la práctica será nuevamente por la mañana en el Gallardón, luego del entrenamiento el cuerpo técnico dará a conocer la lista de futbolistas que concentrarán el viernes luego de la práctica vespertina.
Pensando en el partido ante Villa San Carlos, a disputarse el próximo sábado a las 14 horas en Lomas, el entrenador Oscar Blanco podrá contar con Ignacio Celaya y Alejandro Friedrich luego de cumplir con sus respectivas suspensiones.

El árbitro del partido que disputaran Los Andes y Villa San Carlos, será Germán Humberto Bermudez. Nacido el 20 de enero de 1976 en Floresta, es locutor nacional.
Será por quinta vez, en el presente torneo, el árbitro de un encuentro del equipo de Lomas. Dirigió al "Milrayitas" en la derrota por 2 a 1 como local del Deportivo Armenio, en el triunfo como visitante de Central de Córdoba por 1 a 0, en el empate en dos como visitante de Brown de Adrogué y en la victoria como local por 2 a 1 sobre Estudiantes.
Dirigirá por tercera vez, en el actual campeonato, a Villa San Carlos. Dirigió al "Villero" en el empate 2 a 2 como local de Español y en la derrota por 1 a 0 como visitante de Tristán Suárez.
Hasta el momento dirigió veintitres encuentros en el actual torneo de la "B", con nueve victorias locales, ocho empates y seis triunfos visitantes. Cobró dos penales, ambos para los dueños de casa. Expulsó a ocho futbolistas, seis de los anfitriones y dos de la visita.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: