domingo, 4 de abril de 2010

Todo listo para enfrentar al Deportivo Armenio

Este domingo hubo práctica matutina en el Gallardón. Trabajos físicos, de definición y en espacios reducidos.
Más allá de las dificultades que presenta la cancha del Tricolor, el técnico Cachín Blanco deberá prestarle atención a otros factores. Otra vez no podrá contar con Ignacio Celaya (debe una fecha de suspensión) y además tendrá que meter una variante obligada en el mediocampo, por haber llegado a la décima amarilla a Alejandro Friedrich, quien deberá estar una jornada afuera. Y eso no es todo, ya que el zurdo mediocampista fue uno de los jugadores que en la práctica del domingo debió entrenarse diferenciado por una pequeña contractura en el muslo de la pierna derecha. El otro que no hizo los trabajos a la par del grupo fue Leo Fino, con una fractura en la primer falange de la mano derecha.
Al haber tantos encuentros en diferencia de horas, el cuerpo técnico prefirió regular las cargas de trabajo. Este lunes habrá práctica en el estadio y después de ella, los elegidos por Cachín quedarán concentrados.
En definitiva los once para enfrentar a Armenio serían los siguientes Walter Cáceres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Julián Bogao, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Leandro De Muner, Facundo Coyra, Nicolás Minici; Luis Rodriguez y Daniel Giménez.
Además concentrarían Luciano Díaz, Leandro Corulo, Darío Martinez, Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda, Martín Castagnino, Sebastián Matos e Ignacio Gargiulo.

por Jorge Fidalgo
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: