jueves, 4 de marzo de 2010

Tres cambios

Los Andes entrenó por la mañana en el predio del CSIS en Monte Grande. Luego de la habitual entrada en calor, y de algunos movimientos con pelota, el cuerpo técnico dispuso realizar una práctica de fútbol. En cuarenta minutos, los supuestos titulares vencieron a los suplentes por 3 a 0 con goles del "Nacho" Celaya, Ignacio Gargiulo y Alejandro Friedrich. Realizaron trabajos diferenciados Luis Rodriguez (Esguince en la rodilla derecha), Martín Castagnino (Contractura) y Luciano Díaz (Distensión en el aductor derecho). El viernes la práctica será por la tarde en el Gallardón, luego partirán a concentrar a la espera del partido con Estudiantes de Bs. As.
Si bien no fue confirmado por el entrenador Oscar Blanco, lo estaría haciendo después del entrenamiento de mañana, el equipo para enfrentar al "Pincha" de Caseros tendría tres cambios con relación al que arrancó jugando ante Alte. Brown. Un cambio táctico y dos obligados, ingresarían Friedrich en lugar de Coyra, Molfeso por Giménez (Expulsado) y Castagnino o Gargiulo por Matos (Expulsado).
En definitiva, el once titular alistaría con Walter Cáceres; Cristian Vega, Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Leandro De Muner, Alejandro Friedrich, Nicolás Minici; Jaime Molfeso y Martín Castagnino o Ignacio Gargiulo.
Además fueron citados para concentrar Ariel Barros, Sergio Bogado, Julián Bogao, Facundo Coyra, Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda y Rodrigo Acosta.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: