sábado, 27 de marzo de 2010

Los Andes no pudo con el Bohemio

En cancha de Tristán, el Milrayitas y Atlanta no se sacaron ventajas. El resultado final fue empate en cero.
Los primeros treinta minutos de juego fueron de ida y vuelta. Atlanta dominó el balón pero careció de profundidad. Los Andes esperó a su rival y salió de contra. El Bohemio tuvo en los pies de Soriano la oportunidad de quebrar el cero, pero encontró a un inspirado Cubito Cáceres que salvó su valla magistralmente. Sobre el cuarto de hora, Lomas tuvo la más clara. Corrida por derecha de Ruiz, centro que cabeceó Giménez, el arquero que dio rebote y el Mecha Rodriguez se perdió el gol, su remate salió apenas desviado.
En el complemento el CALA buscó la victoria hasta el último minuto pero se tuvo que conformar con el empate. El Tanque Giménez tuvo dos ocasiones para concretar. En la primera su remate fue salvado sobre la línea por el defensor Izquierdoz y más tarde Llinás con un manotazo le contuvo un remate de zurda a quemarropa que tenía destino de red. Atlanta se defendió pero tuvo sus situaciones. Sobre el final Cáceres en forma extraordinaria le atajó un remate al delantero Bohemio Soriano, que fue lo mejor de la visita.
Los Andes estiró a cinco los encuentros sin derrotas, con cuatro victorias y un empate.
Desde la llegada de Cachín Blanco el equipo logró una solidez defensiva que antes no tenía. Los resultados lo respaldan y la lleva cuatro partidos sin que le conviertan goles.

Síntesis

Los Andes (0): Walter Cáceres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz (73´Martín Castagnino); Darío Ruiz, Leandro De Muner, Alejandro Friedrich (86´Jaime Molfeso), Nicolás Minici; Luis Rodriguez y Daniel Giménez
Suplentes: Luciano Díaz, Darío Martinez, Julián Bogao, Facundo Coyra, Sebastián Matos DT Oscar Blanco

Atlanta (0): Rodrigo Llinás; Nicolás Cherro, Carlos Arancibia, Carlos Izquierdoz, Juan Segovia; Gastón Gallo (67´Matías Grandis), Martín Palisi, Juan Galeano (90´Emanuel Tirantino), Raul Quiroga; Oscar Acuña y Andrés Soriano
Suplentes: Fabián Moyano, Luis Bareiro, Matías Grandis, Leandro Alvarez, Juan Cabrera DT Javier Alonso

Amonestados: 7´Nicolás Minici (LA), 36´Ignacio Celaya (LA), 42´Darío Ruiz (LA); 51´Martín Palisi (A)
Expulsado: 92´Oscar Acuña (A), doble amarilla
Arbitro: Eduardo Gutierrez (Bien)
Asistentes: Juan Barrionuevo y Diego Barón
Estadio: Tristán Suárez-local Los Andes a puertas cerradas sin público

No hay comentarios: