jueves, 18 de marzo de 2010

Equipo que gana no se toca

El plantel de Los Andes entrenó por la mañana en el predio del CSIS, en Monte Grande. Los futbolistas que enfrentaron a Central Córdoba realizaron tareas regenerativas, el resto del grupo hizo futbol en espacios reducidos y trabajos de definición. El viernes la práctica será por la tarde en el estadio, luego partirán a concentrar a la espera del partido con Comunicaciones. Si bien no fue confirmado por el entrenador Oscar Blanco el equipo para enfrentar al "Cartero" sería el mismo que arrancó el partido ante Central Córdoba. En definitiva, el once titular saldría con Walter Cáceres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Leandro De Muner, Alejandro Friedrich, Nicolas Minici; Luis Rodriguez y Daniel Giménez. Además, serían citados para concentrar Luciano Díaz, Darío Martinez, Julián Bogao, Facundo Coyra, Jaime Molfeso, Sebastián Matos e Ignacio Gargiulo.
El árbitro del partido será Mario Julián Prieto, el asistente 1 será Ernesto Javier Castro y el asistente 2 será Claudio Fabian Geloso.
Nacido en La Plata el 29 de octubre de 1968, Mario Prieto dirigirá por tercera vez, en el presente torneo, al equipo de Lomas. Dirigió el triunfo como local, en la cancha de Tristán Suárez, por 1 a 0 sobre San Telmo y la victoria en el Gallardón por 2 a 0 sobre Español.
Será por tercera vez, en el actual campeonato, arbitro del "Cartero". Dirigió en la primera fecha la polémica derrota por 2 a 1 como visitante de Temperley y la victoria como local por 2 a 1 sobre Nueva Chicago.
Hasta el momento dirigió dieciseis encuentros en el actual torneo de la "B", con once victorias locales, tres empates y dos triunfos visitantes. Cobró ocho penales, cinco para los dueños de casa y tres para la visita. Expulsó a siete futbolistas, tres de los locales y cuatro de los visitantes.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: