sábado, 20 de marzo de 2010

El CALA quiere cantar cuaterno

Los Andes viene de tres victorias al hilo, y como en la primera rueda, quiere repetir la racha ganadora que lo colocó arriba en la tabla de posiciones. Desde la llegada del entrenador Cachín Blanco al Milrayitas, el equipo encontró la regularidad en la línea defensiva y así empezó a construir los triunfos. Serenidad, orden y actitud positiva son las características del conjunto de Lomas que tiene por objetivo lograr el ascenso.
Enfrente tendrá un rival de sumo riesgo, Comu, viene de cuatro partidos sin derrotas con dos empates y dos partidos seguidos ganados, y tratará de llevarse los tres puntos en pos de obtener más oxigeno para el próximo campeonato.
Así están dadas las realidades de ambos equipos y hoy por la tarde cuando empiece a rodar la pelota se vera quien de los dos seguirá por la senda del triunfo.

Probables formaciones

Comunicaciones: Leo Aguirre; Ricardo González, Leandro Sosa, Alejandro Strelau; Agustín De la Canal, Gonzalo Minguillón, Agustín Battipiedi, Lucas Banegas; Javier Vatter; Franco Romero y Jorge Chiquilito DT José Barrella

Los Andes: Walter Cáceres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Leandro De Muner, Alejandro Friedrich, Nicolas Minici; Luis Rodriguez y Daniel Giménez Suplentes: Luciano Díaz, Darío Martinez, Julián Bogao, Facundo Coyra, Jaime Molfeso, Sebastián Matos e Ignacio Gargiulo DT Oscar Blanco

Arbitro: Mario Julián Prieto
Asistentes: Ernesto Javier Castro y Claudio Fabián Geloso
Estadio: Comunicaciones
Hora: 16,00

No hay comentarios: