miércoles, 31 de marzo de 2010

Se viene Español

Este miércoles hubo otra práctica en el Gallardón. A diferencia del martes, los protagonistas fueron menos, ya que faltaron varios de los juveniles. Como es habitual, días antes de una nueva fecha de Inferiores, aquellos chicos que se entrenan con el plantel profesional fueron citados en Villa Albertina para no perder ritmo de competencia. Y este jueves como se viene una parada complicada frente a Boca Juniors, los que tuvieron que bajar fueron Gustavo Bravo, Leonardo Aguirre, Alexis Mendoza, Nicolás Paz y los arqueros Ariel Barros y Fede Díaz. La entrada en calor y los clásicos movimientos con pelota abrieron la jornada en la cancha. Teniendo en cuenta la cercanía del partido con el Gallego y el gran desgaste que se hizo en el ensayo de fútbol del entrenamiento anterior, el profe Fernando Pontoriero decidió bajar la intensidad de los trabajos. Entonces, luego de una prolongada elongación, el ayudante de campo Adrián Longo tomó las riendas y armó distintos trabajos de definición: con remates de media distancia, de uno contra uno, de tres delanteros contra dos defensores, entre otros. Y para cerrar el miércoles vino un picado bien informal. Facu Coyra atajando para los Grises y Ale Friedrich en el otro arco. Los de Azul sacaron una diferencia de cuatro goles (Gargiulo, en dos oportunidades, Acosta y Molfeso), el rival se puro a tiro por los festejos de Ruiz, Nico Martínez y Vega, pero en el último minuto volvió a aparecer el Tanito para alcanzar el tercer grito de su cuenta personal y definir el match por 5-3. Ahora, el plantel se volverá a ver las caras este jueves en horas de la tarde y allí se hará la última práctica antes de enfrentar a Español. Después a concentrar y el viernes a salir a la cancha.

El árbitro del partido será Gabriel Ernesto Guillaume quien nació el 16 de marzo de 1968 en Villa Lugano, es docente de educación física. Dirigirá por sexta vez, en el presente torneo, al "Gallego". Dirigió la derrota como local por 1 a 0 sobre Estudiantes, la caída por 3 a 1 visitando a Morón, el empate en cero como local de Nueva Chicago, el triunfo por 1 a 0 recibiendo a Alte. Brown y el empate en uno siendo anfitrion de Tristán Suárez.
Será por tercera vez, en el actual campeonato, arbitro del "Milrayitas". La primera fue en Munro, en el empate en uno ante Colegiales, la segunda fue en el empate en uno como visitante de San Telmo, en la cancha de Comunicaciones.
Hasta el momento dirigió veintiseis encuentros en el actual torneo de la "B", con diez triunfos locales, ocho empates y ocho victorias visitantes. Cobró dos penales, uno para los locales y uno para los visitantes. Expulsó a doce futbolistas, cuatro de los dueños de casa y ocho de la visita.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: