domingo, 14 de marzo de 2010

Todo listo para enfrentar a los Rosarinos

El Milrayitas volvió a entrenarse este domingo por la mañana en la cancha. Tal es así que para el técnico Oscar Blanco no hizo falta armar un ensayo de fútbol. Como sucedió en la jornada del sábado, el grupo se dividió en dos. Los que jugaron con el Celeste realizaron un trabajo aeróbico con el preparador físico Fernando Pontoriero, y el resto debió esforzarse más de la cuenta. Primero efectuaron tareas en espacios reducidos, de definición y luego un picado. Con jugadores en posiciones poco habituales para ellos. La novedad saliente del día es que tanto Cristian Vega como Martín Castagnino mejoran de diferentes contracturas y realizaron los trabajos a la par de sus compañeros. La lista de concentrados se definirá después del entrenamiento vespertino del lunes.
Un equipo tentantivo para recibir a Central Córdoba sería el siguiente: Walter Cáceres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Leandro De Muner, Alejandro Friedrich, Nicolás Minici; Luis Rodriguez y Daniel Giménez.
Al banco de relevos irían Luciano Díaz, Sergio Bogado, Leandro Corulo, Darío Martinez, Facundo Coyra, Guillermo Ojeda, Jaime Molfeso e Ignacio Gargiulo.
El arbitro del partido será Fernando Gabriel Echenique, el asistente 1 será Mauricio Ivan Flores y el asistente 2 Nicolás Fermin Bravo.
Nacido el 31 de agosto de 1980 en San Justo (Bs. As.), Fernando Echenique dirigirá por primera vez en el presente torneo a Los Andes. El último antecedente de Echenique dirigiendo al equipo de Lomas se remonta al 3 de mayo de 2008, por el torneo 2007/08 de la "B". El "Milrayitas", en cancha de Barracas Central, le ganó como visitante a San Telmo por 1 a 0 con gol de Martín Avalos.
Será por cuarta vez, en el actual campeonato, árbitro del "Charrua". Dirigió el empate en uno como visitante de Defensores de Belgrano, la derrota por 4 a 0 visitando a Estudiantes y en la victoria por 3 a 1 como local de Español.
Hasta el momento dirigió veinte encuentros en el actual torneo de la "B", con ocho victorias locales, siete empates y cinco triunfos de la visita. Cobró tres penales, todos para los dueños de casa. Expulsó a cinco futbolistas, tres de los anfitriones y dos de la visita.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: