lunes, 1 de marzo de 2010

Empezó un nuevo ciclo y con el pie izquierdo

En Isidro Casanova se enfrentaron Alte Brown y Los Andes. El resultado final favoreció a La Fragata por 1 a 0. El gol del partido lo hizo Federico Maraschi.
Fue un primer tiempo para el olvido, pero con un golazo de otro partido de Maraschi, Almirante, se fue a los vestuarios con la mínima ventaja. Los Andes tuvo en la cabeza de Giménez el empate en la última jugada, pero Monasterio, con la punta de los dedos en gran reacción sacó al córner.
En el complemento nada cambió, el Mirasol esperó agazapado en su campo y el Milrayitas no supo como llegar con peligro a pesar de tener la pelota en su poder.
Sobre el final llegaron las expulsiones de Matos y Giménez, y a Los Andes se le hizo mucho más difícil. Almirante ganó pero no le sobró nada ante un CALA de capa caída que no puede levantar cabeza.
Cachín Blanco tendrá una semana de mucho trabajo antes de enfrentar a Estudiantes de Caseros para poder revertir esta mala imágen que dejó Los Andes.

Síntesis

Alte Brown (1): César Monasterio; Federico León, Jesús Nievas, Iván Centurión, Sebastián Deláguila; Héctor Olmedo (72´Alejandro Mena), Mauro Marrone (77´Homero Sartori), Jonatan Zacaría; José Luis García(61´Francisco Grahl); Federico Maraschi y Daniel Bazán Vera
Suplentes: Fernando Otarola, Joan Giunta, Guido Ferreras, Rubén Ferrer
DT Blas Giunta

Los Andes (0): Walter Cáceres; Cristian Vega, Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Walter Alcaraz (61´Martín Castagnino); Darío Ruiz (93´Jaime Molfeso), Leandro De Muner, Facundo Coyra (93´Guillermo Ojeda), Nicolás Minici; Sebastián Matos y Daniel Giménez
Suplentes: Ariel Barros, Julián Bogao, Leandro Corulo, Leonardo Fino
DT Oscar Blanco

Gol: 43´Federico Maraschi (AB)
Amonestados: 4´Darío Ruiz (LA), 42´Facundo Coyra (LA); 50´Iván Centurión (AB), 66´Jonatan Zacaria (AB); 74´Martín Castagnino (LA), 79´Ignacio Celaya; 79´Daniel Bazán Vera (AB), 85´Alejandro Mena (AB)
Expulsado: 80´Sebastián Matos (LA), 81´Daniel Giménez (LA), 82´Oscar Blanco técnico (LA), 83´Adrián Longo, ayudante de campo (LA)
Arbitro: Germán Delfino
Asistentes: Roberto Ibañez y Leonardo Giufrida
Estadio: Fragata Sarmiento-Alte Brown

No hay comentarios: