martes, 23 de marzo de 2010

Pensando en Bohemio

El plantel de Los Andes entrenó por la mañana en el predio del CSIS en Monte Grande. Luego de la tradicional entrada en calor, realizaron un circuito de trabajos de piernas. Después el grupo fue dividido en dos, mientras unos hacieron tareas aeróbicas el resto realizó fútbol en espacios reducidos. La buena noticia de la mañana fue que Nicolás Minici trabajó a la par de sus compañeros, recuperado de una entorsis en el tobillo derecho. El miércoles la práctica será por la mañana en el estadio.
El árbitro del partido que disputarán Los Andes y Atlanta, el próximo sábado a las 16 horas en la cancha de Tristán Suárez a puertas cerradas, será Eduardo Ramón Gutierrez. Nacido el 22 de mayo de 1973 en Capital Federal, es profesor de educación física.
Será por tercera vez, en el actual campeonato, el árbitro de un encuentro del "Bohemio". Dirigió el empate en cero como local de Comunicaciones y la igualdad 0 a 0 como visitante de Sarmiento.
Dirigirá por quinta vez, en el presente torneo, al "Milrayitas". Dirigió en el Gallardón el triunfo ante Brown de Adrogué por 4 a 1, como visitante en la victoria por 2 a 1 sobre Estudiantes, en la derrota por 2 a 1 visitando al Deportivo Morón y en el triunfo como local por 1 a 0 sobre Nueva Chicago.
Hasta el momento dirigió veintiún encuentros en el actual torneo de la "B", con siete victorias locales, once empates y tres triunfos de la visita. Cobró cinco penales, todos para los locales. Expulsó a diez futbolistas, tres de los dueños de casa y siete de la visita.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: