domingo, 7 de marzo de 2010

Obtener el triunfo fue importante

Al término del encuentro y en un vestuario feliz por la victoria, cuando se le consultó a Nicolás Minici por el triunfo ante el Pincha de Caseros este respondió "Es muy importante para recuperar la confianza, jugamos mejor que ellos, tuvimos muchas situaciones para convertir y por suerte en la última la pudimos concretar". A su vez dejó en claro que "Nos esta costando mucho cerrar los partidos y en la primer jugada que nos llegan siempre nos convierten".
El autor del gol de la victoria Milrayitas, Walter Alcaraz, analizó el encuentro y dijo “Creamos innumerables situaciones, pero nos falta tener esa contundencia necesaria para liquidar el partido, ya que hoy merecimos ganar por más goles. Hay que seguir así, con tranquilidad y confianza para los próximos encuentros.”
Por su parte, el Kily Vega, se fue contento por el nivel del equipo y aseveró “Un lindo triunfo para volver a estar prendido arriba. Fuimos un equipo ordenado, con paciencia y por suerte en la última jugada pudimos ganarlo. Ahora hay que mirar para adelante y seguir por este camino.”
El juvenil, Igancio Gargiulo, en su debut no desentonó y hasta tuvo la posibilidad de concretar, por lo que el pibe al acercarse a los microfonos reflexiono y dijo “Estoy contento por los tres puntos que conseguimos, aunque con un poco de bronca por no haber convertido. Me sentí muy bien en mi primer partido y eso se lo debo a todos mis compañeros que me apoyaron en todo momento".

No hay comentarios: