miércoles, 10 de marzo de 2010

Dudas clásicas

Los Andes entrenó por la mañana en el predio del CSIS en Monte Grande. Luego de la habitual entrada en calor, el grupo realizó trabajos de fuerza de tren inferior en el gimnasio, después se dirigieron a una de las canchas del predio donde realizaron una práctica de futbol informal. El delantero Luis Rodriguez recibió el alta médica, tras haber superado un esguince en la rodilla derecha. Martín Castagnino trabajó a la par de sus compañeros, recuperado de una contractura, aunque sintió algunas molestias. Cristian Vega continúa con trabajos diferenciados debido a una contractura. Mañana jueves la práctica será por la tarde en el estadio. Luego del entrenamiento partirán a concentrar a la espera del partido con Temperley.
Si bien no fue confirmado por el entrenador Oscar Blanco, lo estaría haciendo luego de la práctica de mañana, el equipo para enfrentar al "Celeste" formaría con Walter Cáceres; Cristian Vega o Darío Martinez, Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Leandro De Muner, Alejandro Friedrich, Nicolás Minici; Luis Rodriguez o Jaime Molfeso y Daniel Giménez. Además serían citados para concentrar Luciano Díaz, Sergio Bogado, Julián Bogao, Facundo Coyra e Ignacio Gargiulo.

El árbitro del partido será Ariel Gastón Suárez, quien nació el 25 de septiembre de 1975 en San Fernando (Bs.As.).
Dirigirá por quinta vez en el presente torneo a Los Andes, dirigió al "Milrayitas" en la derrota 1 a 0 como local de Alte. Brown, en el triunfo por 2 a 0 sobre Comunicaciones en el Gallardón, en la victoria por 3 a 1 como visitante de Villa San Carlos y en el empate en dos como local de Colegiales.
Será por segunda vez, en el actual campeonato, arbitro del "Gasolero". La primera fue en el empate en cero como local de Tristan Suarez.
Hasta el momento dirigió diecisiete encuentros en el actual torneo de la "B", con tres victorias locales, nueve empates y cinco triunfos de la visita. Cobró tres penales, dos para los dueños de casa y uno para los visitantes (Todos en el Gallardon). Expulsó a seis futbolistas, uno del anfitrion y cinco de la visita.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: