martes, 30 de marzo de 2010

Cambio obligado

Los Andes entrenó por la mañana en el Gallardón. Como estaba previsto, el cuerpo técnico dispuso la práctica de fútbol de la semana. Los supuestos titulares, en cuarenta y cinco minutos, vencieron a un equipo integrado por juveniles del club por 4 a 0 con goles de Minici, el "Tanque" Giménez y un doblete del "Mecha" Rodriguez. El equipo que puso en cancha el entrenador Oscar Blanco tuvo un cambio cantado, ante la suspensión de Ignacio Celaya su lugar fue ocupado por Julián Bogao. Debido a la ausencia con aviso de Cristian Vega, en su posición jugó Martinez. En definitiva el once titular alistó a Walter Cáceres; Darío Martinez, Patricio Grgona, Julián Bogao, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Leandro De Muner, Alejandro Friedrich, Nicolás Minici; Luis Rodriguez y Daniel Gimenez.
El equipo suplente en 45´ venció a los juveniles por 3 a 0 con goles de Matos y un doblete del "Tano" Gargiulo. El equipo alternativa formó con Luciano Díaz; Barreiro, Leandro Corulo, Sergio Bogado, Federico Díaz (Arquero); Jaime Molfeso, Facundo Coyra, Alexis Mendoza; Martín Castagnino, Sebastián Matos e Ignacio Gargiulo.
El volante Leonardo Fino sufrió la fractura de la primera falange de la mano izquierda.
El miércoles la práctica matutina será nuevamente en el estadio, luego del entrenamiento se conocerá la lista de jugadores que concentrarán, después de la práctica vespertina del jueves, a la espera del partido con Español.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: