miércoles, 3 de marzo de 2010

Con la mente en Estudiantes

Los Andes volvió a los entrenamientos, luego de la derrota ante Alte. Brown. La práctica matutina se desarrolló en el CSIS de Monte Grande. El entrenador Oscar Blanco tuvo una breve charla con el grupo, luego de la entrada en calor, los futbolistas que enfrentaron al "Mirasol" realizaron trabajos regenerativos, el resto hizo trabajos físicos con el "Profe" Fernando Pontoriero y un partido de fútbol informal diez contra diez. Trabajaron de manera diferenciada Luis Rodriguez, con un esguince en la rodilla derecha, Martín Castagnino y Cristian Vega con sendas contracturas. El jueves la práctica matutina será nuevamente en el predio del CSIS, si el tiempo lo permite, el cuerpo técnico tiene previsto realizar una práctica de fútbol.

El árbitro del partido que disputarán Los Andes y Estudiantes, el sábado a las 17 horas en la cancha de Brown de Adrogué a puertas cerradas, será Germán Humberto Bermudez. Nacido el 20 de enero de 1976 en Floresta, es locutor nacional.
Será por cuarta vez, en el presente torneo, el árbitro de un encuentro del equipo de Lomas. La primera fue en la derrota por 2 a 1 como local del Deportivo Armenio, la segunda fue en el triunfo como visitante de Central de Córdoba por 1 a 0, la tercera fue en el empate en dos como visitante de Brown de Adrogué.
Dirigirá por tercera vez, en el actual campeonato, al "Pincha". La primera fue en el empate en uno como visitante de Defensores de Belgrano, la segunda fue en la derrota por 4 a 0 como visitante de Atlanta.
Hasta el momento dirigió dieciocho encuentros en el actual torneo de la "B", con siete victorias locales, siete empates y cuatro triunfos visitantes. Cobró dos penales, ambos para los dueños de casa. Expulsó a cinco futbolistas, tres de los anfitriones y dos de la visita.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: