sábado, 6 de marzo de 2010

Los Andes por duplicado

El “Milrayitas” se impuso esta tarde en cancha de Brown de Adrogué, donde hizo las veces de local, por 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires. Los goles para el equipo de Lomas fueron anotados por Patricio Grgona y Walter Alcaraz, mientras que para el Pincha convirtió el transitorio empate Adrián Lamanna.
El conjunto de Cachín Blanco dominó desde el minuto inicial las acciones del partido y así plasmó una victoria justa pero con sufrimiento de cara al clásico frente a Temperley.
Los Andes tuvo el balón y las situaciones de gol. Pasado el cuarto de hora, en jugada preparada, Friedrich ejecutó un tiro libre sobre el área de Mendoza, que conectó el Pato Grgona y convirtió en gol. El CALA fue más que su rival, pero en una contra y en la única de riesgo que tuvo Estudiantes en todo el encuentro, Lamanna, después de un rebote en el poste puso el transitorio empate. A cinco del final luego de una buena combinación en ataque entre Molfeso, Minici y Ruiz, el juvenil Gargiulo, se perdió una inmejorable oportunidad de aumentar el marcador, ya que sobre la línea el defensor Pincha salvó a su equipo manadando el esférico al corner. En el complemento el Milrayitas siguió buscando la victoria y tuvo su premio en el último minuto reglamentario. Otra vez, tiro libre que ejecutó Friedrich, jugada calcada a la del primer tiempo que esta vez desvió el Negro Alcaraz y colocó al lado del poste para darle el triunfo más que merecido a Los Andes.
Tres puntos que dan oxigeno en busca de la clasificación y que entona al equipo de cara al clásico de la próxima fecha frente al Celeste.

Síntesis

Los Andes (2): Walter Cáceres, Cristian Vega (87´Guillermo Ojeda), Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Leandro De Muner (75´Rodrigo Acosta), Alejandro Friedrich, Nicolás Minici; Jaime Molfeso (82´Claudio Leguizamón); Ignacio Gargiulo
Suplentes: Ariel Barros, Julián Bogao, Sergio Bogado, Facundo Coyra
DT Oscar Blanco

Estudiantes (1): Lisandro Mendoza; Lino Arce, Daniel Gojmerac, Nicolás Gásperi, Nicolás Barba; Jorge Olivares, Lucas Mazzulli, Cristian Lillo (33´Lucas D'Alegre), Ever Zárate; Facundo Pereyra (82´Sergio Alvarez), Adrián Lamanna (79´Cristian Yassogna)
Suplentes: Julio Salvat, Facundo Bazan, Sergio Tolosa, Guillermo Carrizo
DT Fernando Ruíz

Goles: 19´Patricio Grgona (LA); 23´Adrián Lamanna (E); 90´Walter Alcaraz (LA)
Amonestados: 30´Alejandro Friedrich (LA); 43´Lucas D'Alegre (E); 86´Nicolás Minici (LA); 90´Nicolás Gasperi (E)
Arbitro: Germán Bermudez (Bien)
Asistentes: Juan De Dios Méndez y Mariano Rúas
Cancha: Brown de Adrogué-Local Los Andes (Buena)

No hay comentarios: