miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ya están los que viajan a San Juan

Por la mañana el Milrayitas se entrenó en el Gallardón. Hubo una práctica de fútbol que se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los titulares le ganaron a los suplentes por uno a cero, el gol lo anotó Juan Martín.
Mañana a las 7,00hs partirán rumbo a San Juan, desde aeroparque, los siguientes jugadores para enfrentar a San Martín el viernes por la noche.
Walter Cáceres, Cristian Vega, Julio Caldiero, Mariano Sardi, Matías Maidana, Maxi Acosta, Javier Berges, Marcos Britez Ojeda, Elvio Fredrich, Gonzalo Bustamante, Juan Martín, Luciano Díaz, Darío Ruiz, Diego Ludueña, Patricio Grgona, Jaime Molfeso, Daniel Fernández y Alberto Yaqué.
La novedad más saliente es que dentro de los convocados está el "Pato" Patricio Grgona que de esta forma vuelve al equipo después de superar la operación del hombro.

por Jorge Fidalgo

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ALIMENTAR ESTA LOCURA A TRAVES DE ESTA MUY BUENA PAGINA.

LOS HINCHAS DE LOS ANDES LE AGRADECEMOS A LOS QUE LA HACEN,SIGAN INFORMANDONOS ACERCA DE NUESTRO QUERIDO CLUB Y OJALA QUE EL VIERNES DEMOS EL BATACAZO EN SAN JUAN,O POR LO MENOS NOS TRAIGAMOS UN PUNTO,ES FUNDAMENTAL NO PERDER AFUERA,DESPUES HAY QUE REVALORIZARLO GANANDO EN EL GALLARDÓN.

SALUDOS A JORGE FIDALGO,UN CAPO.

OCTAVIO SICILIANO DE TEMPERLEY