lunes, 10 de noviembre de 2008

Práctica tradicional

Hoy el plantel de Los Andes volvió a los entrenamientos en el Club Alemán después de haber tenido el domingo libre. Los futbolistas que enfrentaron al Aurinegro realizaron trabajos regenerativos y de relajación, mientras que el resto del grupo hizo fútbol frente al selectivo de inferiores, jugando dos tiempos de aproximadamente treinta minutos cada uno. El triunfo fue de los profesionales por uno a cero con gol de Darío Ruiz. El equipo ganador alistó a Rodrigo Abadie; Darío Martínez, Javier Berges, Maximiliano Natalicchio, Leonardo Aguirre; Darío Ruiz, Nicolas Foglia, Jonatan Baldo; Jaime Molfeso; Daniel Fernandez y Alberto Yaqué.
La buena noticia de la mañana fue el alta médica para Julián Bogao recuperado del desgarro en el cuadriceps izquierdo. Realizaron trabajos diferenciados Juan Ignacio Acosta Cabrera (desgarro isquiotibial derecho) y Diego Ludueña (contractura aductor izquierdo).
Mañana la práctica será por la mañana en el predio "Ruta Sol" de la U.O.M. Pensando en el partido del próximo sábado, frente a Platense en el estadio Eduardo Gallardon a las 17:10 horas, el técnico Enrique Hrabina tendrá dos bajas obligadas: Gustavo Arce, que fue expulsado en Bahía Blanca, y Julio Caldiero, que llegó a la quinta amarilla.
A Maximiliano Natalicchio, Marcos Britez Ojeda y Juan Martin que se encontraban con cuatro amarillas, segun nuestros registros, se sumo Cristian Vega amonestado frente a Olimpo.

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: