sábado, 8 de noviembre de 2008

Punto de oro

El Milrayitas se trajo de Bahia Blanca un punto que sirve para seguir soñando y aferrarse al Nacional B. Fue empate en uno, abrió el marcador el Aurinegro por intermedio de Flamenco y empardó Bustamante con un tiro libre desde 35 metros y con un hombre menos. Había sido expulsado cuatro minutos antes del uno a uno, Arce por juego brusco.
La primera parte fue pareja y a los dos equipos le costó crear situaciones. Muchas impresiciones y poca inteligencia fue la dominante de esta mitad. Aunque la única de riesgo favoreció al Milrayitas, cuando en una contra, Martín, estrelló la pelota en el travesaño. Final del período con empate justo.
En la segunda parte Olimpo llevó peligro sobre el arco de Cubito, con jugadas de pelota parada y más precisamente con centros al área. El uno de Lomas acertó en cada una de esas llegadas y se convirtió de a poco en figura.Hasta que tanto centro tuvo su premio y Flamenco conectó un cabezazo al angulo derecho de Cáceres que se convirtió en el uno a cero parcial. En la jugada siguiente Arce le entró fuerte a un rival y fue expulsado por el árbitro Raffa. Los Andes quedó con uno menos y con el marcador abajo.
Cuando se le venía la noche al Milrayitas, Bustamante frotó la lámpara y con un tiro libre desde lejos clavó el balón en el fondo del arco para decretar el empate y gritarlo bien fuerte. Olimpo acusó el golpe y se fue con todo en busca del resultado, Lomas aguantó la arremetida y se llevó un punto importantísimo de cara al futuro.
Ahora en Lomas enfrentará a Platense, y los tres puntos son más que fundamentales para engrosar el promedio. Con la actitud de hoy en Bahia, se puede.

Síntesis

Olimpo (1): Matías Ibañez; Emiliano Dudar, Diego Flamenco, Marcelo Barreña, Marcelo Ricci (77´ Ezequiel Amaya), Rogelio Martinez, Edgar Scalco, Cristian Villanueva (82´ Walter Gomez), Javier Robles, Mauro Olivi y Facundo Diz (62´ Armando Mondelo)
Suplentes: Gabriel Arias, Facundo Laumman, Roberto Salvatierra, Marcos Litre.
DT Daniel Florit

Los Andes (1): Walter Cáceres, Cristian Vega, Julio Caldiero, Mariano Sardi, Matías Maidana, Maxi Acosta,, Gustavo Arce, Marcos Britez Ojeda, Elvio Fredrich (62´ Darío Ruiz), Gonzalo Bustamante (87´ Nicolás Foglia) y Juan Martín (81´ Alberto Yaqué)
Suplentes: Rodrigo Abadie, Javier Berges, Jaime Molfeso, Daniel Fernández.
DT Enrique Hrabina

Goles: 67´ Diego Flamenco (O); 72´ Gonzalo Bustamante (LA).
Amonestados: 13´ Cristian Vega, 54´ Julio Caldiero, 64´ Maxi Acosta, 84´ Matías Maidana, 93´ Walter Cáceres (LA); 45´ Rogelio Martinez, 49´ Emiliano Dudar (O)
Expulsado: 68´ Gustavo Arce (LA)
Árbitro: Daniel Raffa (Regular)
Asistentes: Juan Spinato y Alejandro Masa
Figuras: Walter Cáceres (LA) y Mauro Olivi (O)
Estadio: Roberto Carminatti-Olimpo (Bueno)

por Walter Georgieff

No hay comentarios: