lunes, 24 de noviembre de 2008

Fútbol frente a los libres de Agremiados

Tras el fin de semana libre, Los Andes volvió este lunes a los entrenamientos en el Gallardón. Después de la charla técnica, el preparador físico Gabriel Denava dividió al plantel en dos grupos. Aquellos que jugaron el pasado viernes con el Santo realizaron ejercicios de tren superior en el gimnasio y una actividad aeróbica de baja intensidad.
En cambio, el resto hizo una entrada en calor con muchos movimientos de pelota y elongación, ya que a continuación afrontaron un amistoso frente a un combinado de libres de Agremiados. Por su parte, Gustavo Arce y Federico Amione siguen con la recuperación de sus diferentes lesiones y se entrenaron diferenciados.
En cuanto a la práctica de fútbol se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y los suplentes se impusieron 2-1, con goles de Alberto Yaqué y Jaime Molfeso.
En definitiva, el equipo elegido por el técnico formó con: Luciano Díaz; Nicolás Martínez (Darío Ruiz), Patricio Grgona, Maxi Natalicchio (Julián Bogao), Diego Ludueña (Leonardo Aguirre); Darío Ruiz (Leonardo Fino), Facundo Coyra (Nicolás Foglia), Leonardo Aguirre (Jonathan Baldo); Jaime Molfeso (Facundo Coyra); Daniel Fernández (Martín Castagnino) y Alberto Yaqué (Juan Acosta Cabrera).
Además jugaron para los libres Enzo Pelosi, Walter Cáceres y Rodrigo Abadie, quien debió salir antes de tiempo por una distensión en uno de sus pies.
El paraguayo Acosta Cabrera volvió a hacer fútbol después del desgarro sufrido ante Aldosivi. Este martes, el entrenamiento será en el Club Alemán.

No hay comentarios: