sábado, 15 de noviembre de 2008

Tres puntos vitales

En la tarde ventosa del Gallardón, Los Andes ganó un partido más que importante ante un rival que se puede decir es directo en la lucha por la permanencia. Gracias a Marquitos que con un zapatazo desde el borde del área grande, después de una buena jugada de Jaime Molfeso, en tiempo de descuento cuando se moría el partido colocó el uno a cero a favor de Lomas.

Muy poco para decir del primer tiempo que se fue rápido y sin emociones, Platense dominó el balón y el conjunto de Quique no encontró en ningún momento el nexo en el medio entre sus volantes para desequilibrar.

La segunda mitad no varió demasiado, aunque el Milrayitas con mucha fuerza y corazón de a poco empezó a poner a Tense contra las cuerdas.
Juan Martín en dos ocasiones se perdió la apertura y sobre el final cuando todos resignaban los dos puntos y el Calamar se disponía a festejar el punto de visitante apareció el goleador del rojo, Marcos Britez Ojeda, que con un tiro rasante quebró la resistencia de Vega. Fue un partido muy trabado en la primera parte, pero en la etapa final Los Andes pudo remontarlo y llevarse los tres puntos que le dan oxigeno para el futuro.

El Milrayitas se llevó un triunfo gracias a la personalidad y entrega. No se jugó bien, pero que importa si ganamos.


Los Andes (1): Walter Cáceres; Cristian Vega, Javier Bergés, Mariano Sardi, Matías Maidana; Maxi Acosta, Marcos Brítez Ojeda, Elvio Friedrich (64’ Alberto Yaqué); Gonzalo Bustamante (76.’ Jaime Molfeso); Daniel Fernández (78’ Martín Castagnino) y Juan Martín.
Suplentes: Luciano Díaz, Maxi Natalicchio, Leonardo Aguirre.
DT: Enrique Hrabina.

Platense (0): Matías Vega; Daniel Fuente, Patricio Aiello, Emiliano Rodríguez, Walter Zunino; Gonzalo Torres, Guido Redondo, Martín Navarro, Facundo Chumba (64’ Mauricio Hanuch); Juan Pablo Rial y Santiago Frean (85’ Fernando Rigoni)
Suplentes: Alejandro Sanchez, Diego Jorajuría, Matías Giacopuzzi, Luis Solignac, Diego Gamarra.
DT: Mariano Dalla Líbera

Gol: 91’ Marcos Brítez Ojeda
Amonestados: 39´ Mariano Sardi (LA); 19´ Emiliano Rodríguez, 21´ Santiago Frean, 69´ Gonzalo Torres, 87´ Guido Redondo (P)
Expulsado: 56´ Nicolás Foglia (LA)
Árbitro: Javier Ruiz (Bien)
Asistentes: Adrián Fonzo y Sergio Iluminati
Figura: Cristian Vega (LA)
Estadio: Eduardo Gallardón.(Bueno)

por Walter Georgieff

No hay comentarios: