martes, 4 de noviembre de 2008

A todo ritmo

El plantel de Los Andes volvió ayer a los entrenamientos luego de haber tenido el fin de semana libre. Después de la derrota ante Talleres de Córdoba, la práctica matutina fue en el Club Alemán. Luego de la habitual entrada en calor y algunos movimientos con pelota, el técnico Enrique Hrabina dispuso realizar trabajos tácticos y técnicos.
Para finalizar hubo movimientos regenerativos y de relajación. Trabajaron a la par de sus compañeros Maxi Natalicchio, Alberto Yaqué recuperado de la contractura en su pierna izquierda, y Jonathan Baldo luego de haber superado un desgarro en la pierna derecha.
A Maxi Natalicchio, Marcos Britez Ojeda y Juan Martín que se encontraban con cuatro amarillas, según nuestros registros, se sumó Julio Caldiero amonestado ante Talleres.

Hoy por la mañana en el Alemán, luego de la habitual entrada en calor con pelota y un trote alrededor de una de las canchas, el grupo hizo un trabajo de coordinación.
Luego se dividieron en tres equipos para realizar fútbol en espacio reducido.
Para finalizar el cuerpo técnico separo al plantel en defensores / volantes defensivos y delanteros / volantes ofensivos para hacer trabajos específicos del puesto.
Los primeros trabajaron con el técnico Enrique Hrabina y los segundos con el ayudante Julio Gaona. Continúan con trabajos diferenciados Julián Bogao, Juan Acosta Cabrera y Elvio Fredrich. La buena noticia es que el defensor Patricio Grgona recibió el alta y de a poco podrá comenzar a realizar fútbol. Recordemos que el "Pato" fue operado del hombro a fines de julio. El miércoles el entrenamiento será por la mañana en el Eduardo Gallardón.
Si el tiempo lo permite el DT dispondría una práctica de fútbol para comenzar a delinear el equipo que enfrentará el próximo sábado a Olimpo en Bahía Blanca. En principio el horario de inicio sería el de las 16:30 horas aunque el "Aurinegro" realiza gestiones para pasarlo a las 18 horas debido a las altas temperaturas.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: