miércoles, 12 de noviembre de 2008

Con cambios obligados

Los Andes entrenó por la mañana en el Eduardo Gallardón. Como estaba previsto se realizo una práctica de fútbol entre los supuestos titulares y suplentes. Se jugaron dos tiempos de treinta minutos cada uno, donde empataron cero a cero.
El equipo titular alistó a: Walter Cáceres; Cristian Vega, Javier Berges, Mariano Sardi, Matías Maidana; Maxi Acosta, Marcos Britez Ojeda, Elvio Fredrich; Gonzalo Bustamante; Daniel Fernández y Juan Martín. En el segundo tiempo el técnico Enrique Hrabina hizo ingresar a Maxi Natalicchio por Javier Berges y a Nicolás Foglia por Daniel Fernández, sobre el final ingreso Alberto Yaqué.
El equipo suplente formó con: Luciano Díaz; Darío Martinez, Julio Caldiero, Maxi Natalicchio; Darío Ruiz, Nicolás Foglia, Leonardo Aguirre; Jaime Molfeso, Jonathan Baldo y Alberto Yaqué. De lateral por izquierda jugo un juvenil de inferiores. Con el correr del partido hubo varios cambios.
El jueves el entrenamiento matutina será en el Club Alemán.

El árbitro del partido que disputarán Los Andes y Platense, será Javier Manuel Ruiz quien nació el 15 de agosto de 1967 en Capital Federal. Dirigirá por primera vez en el actual campeonato al "Calamar". Será el segundo partido que dirija en el presente torneo al "Milrayitas". El 18 de octubre de 2008 dirigió en el Gallardón el triunfo por 3 a 2 sobre Ferro. Luego de ir perdiendo por 2 a 0, el equipo de Los Andes ganó con un gol de penal cuando se jugaban cinco minutos de tiempo adicional.
En el torneo anterior Ruiz dirigió al "Milrayitas" en el partido de ida de la Promoción, cuando el CALA logró el ascenso al Nacional "B", de local el sábado 21 de junio del 2008. El equipo de Lomas le ganó a Nueva Chicago 1 a 0 con gol de Darío Ruiz. El árbitro expulsó a Franco Quiroga en el equipo de Mataderos.
Javier Ruiz dirigió el 13 de marzo del 2005 por el Torneo Clausura 2004/2005 de la "B", en Lomas de Zamora, el triunfo de Platense por 3 a 1 sobre Los Andes. Los goles del "Tense" los anotaron Martin Madrid, en dos ocasiones, y Luis Gonzalez. Para el "Milrayitas" abrió el marcador Daniel Vega.
En el presente torneo de la "B" Nacional dirigió 7 encuentros con 4 triunfos locales y 3 victorias visitantes. Cobró dos penales, ambos para los dueños de casa. Expulsó a 4 futbolistas, 3 locales y uno visitante.

por Jorge Fidalgo

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena info, felicitaciones, vos si te jugas por dar un equipo. Por lo menos hay una idea de como puede llegar a formar Los Andes. Abrazo de gol