miércoles, 5 de noviembre de 2008

Equipo sin cambios

Los Andes entrenó por la mañana en el estadio. Como estaba previsto se realizó una práctica de fútbol entre los supuestos titulares y suplentes. Se jugaron sesenta minutos con el triunfo de los titulares por uno a cero con gol del "Beto" Yaqué.
El equipo supuestamente titular alistó a: Walter Cáceres; Cristián Vega, Julio Caldiero, Mariano Sardi, Matías Maidana; Maxi Acosta, Gustavo Arce, Marcos Britez Ojeda, Elvio Fredrich; Gonzalo Bustamante y Juan Martín.
Con el correr del partido el técnico Enrique Hrabina realizó cambios de nombres y de sistemas. Entre otros ingresaron Alberto Yaqué, Darío Ruiz, Jaime Molfeso y Daniel Fernández por Fredrich quien se encuentra mucho mejor de la contractura.
La buena noticia de la mañana fue que para los suplentes jugó durante quince minutos Facundo Coyra. Recordemos que el volante fue operado de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. Realizaron trabajos diferenciados Julián Bogao, Juan Acosta Cabrera y Diego Ludueña con una contractura. El jueves entrenarán nuevamente por la mañana en el Gallardón y por la noche partirán hacia Bahia Blanca.

El árbitro del partido que disputarán Olimpo y Los Andes, el sábado a las 16:30 horas en el estadio Roberto Natalio Carminatti, será Daniel Carlos Raffa quien nació el 2 de febrero de 1968. Será la primera vez que dirija al "Milrayitas" en el presente torneo. Dirigirá por segunda vez en el actual campeonato al "Aurinegro". La primera fue en el triunfo como local de Defensa y Justicia por 5 a 2 donde cobró un penal a favor de Olimpo.
En el presente torneo de la "B" Nacional dirigió seis encuentros con un triunfo local, tres empates y dos victorias visitantes. Cobró dos penales, ambos para los locales, y expulsó a dos futbolistas visitantes.
En el torneo 2007/2008 del Nacional "B" dirigió 24 encuentros con 11 triunfos de los locales, 5 empates y 8 triunfos de los visitantes. Cobró 4 penales, 3 para los dueños de casa y uno para los visitantes. Expulsó a 13 jugadores, 2 locales y 11 visitantes.

El nuevo coordinador del futbol de inferiores del club Los Andes, German Corengia, habló en "Sueños de Primera y Algo Más" (Lunes a Lunes a las 20 hs por AM 670) y expresó, "Accedimos a este puesto que nos enorgullece en un club tan importante, nos haremos cargo de todas las categorías inclusive los infantiles. No vamos a desplazar a ninguna persona pero vamos a poner los lineamientos de trabajo ".
German Corengia viene de ser el ayudante de campo de Gustavo Cisneros en San Telmo. Actualmente es uno de los directores generales del Centro de Entrenamiento Nacional Especializado en Futbol (C.E.N.E.F.).

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: