miércoles, 26 de noviembre de 2008

Beto goleador

El Milrayitas realizó ayer martes una práctica muy exigente en el club Alemán.
Tres horas de trabajos intensos marcaron el ritmo en Burzaco y tuvieron como consecuencia una buena respuesta de los jugadores. Hubo bastante actividad física y ejercicios técnicos-tácticos.Los trabajos comenzaron poco después de las 8:30 en una de las canchas del complejo. La entrada en calor, a cargo del preparador físico Gabriel Denava, tuvo un trote liviano, movilidad articular y movimientos de elongación.
A continuación llegó la parte más dura de la mañana, porque el profe ordenó un trabajo de velocidad muy riguroso. Se realizaron muchas series de alargue, con sus respectivas pausas para estirar los músculos y evitar lesiones. Gustavo Arce y Federico Amione pudieron participar con normalidad y mejoran de sus respectivas dolencias. En cambio, el arquero Rodrigo Abadie no pudo hacer ninguna tarea. En la segunda parte, el entrenador Enrique Hrabina armó cuatro conjuntos de ocho jugadores cada uno y organizó un rato de fútbol en espacios reducidos. Mientras dos equipos se enfrentaban en cancha, el resto de los futbolistas hacían una actividad de control y conducción con pelota en forma diferenciada. Por último hicieron un nuevo ejercicio aeróbico de baja intensidad y tareas de relajación.

La práctica de este miércoles fue por la mañana en el Eduardo Gallardón y el cuerpo técnico empezó a probar variantes de cara al encuentro con Almagro. Se realizó un entrenamiento de fútbol entre titulares y suplentes. El tiempo de juego fue de 40 minutos, y con gol del Beto Yaqué, ganaron los primeros por uno a cero.
El equipo que paró el Quique formó con: Walter Cáceres, Cristian Vega, Julio Caldiero, Mariano Sardi, Matías Maidana, Maxi Acosta, Marcos Britez Ojeda, Elvio Fredrich, Jaime Molfeso, Gonzalo Bustamante y Alberto Yaqué.
Luego ingresó Gustavo Arce por Jaime Molfeso. Recordemos que Juan Martín no podrá jugar contra el Tricolor por haber llegado a la quinta amarilla.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: