sábado, 2 de marzo de 2013

Se recuperan jugadores

La práctica se desarrolló en el predio de Villa Albertina. Los futbolistas que fueron titulares frente al "Dragón" hicieron tareas regenerativas y de gimnasio. El resto hizo trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos. La buena noticia de la jornada la dio Jonathan Belforte, quien pudo trabajar a la par de sus compañeros. El "Pelado" había sufrido una distensión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda a poco de comenzar el partido con San Telmo. Otro futbolista que trabajó a la par de sus compañeros fue Alejandro Friedrich, recuperado del desgarro en el aductor de la pierna derecha, cerca del pubis.
El delantero Lucio Cereseto, quien se recupera del esguince de tobillo derecho sufrido ante Acassuso hace poco mas de un mes, realizó movimientos con pelota, bajo la supervisión del doctor Damián Palamara y el kinesiólogo Mauricio Di Benedetto. Tanto el "Alemán" Friedrich como la "Hiena" Cereseto, de continuar con la evolución favorable de estos últimos días, a comienzos de la próxima semana podrían recibir el alta médica. 

El entrenador Felipe de la Riva fue expulsado ante Villa Dálmine, por el árbitro del encuentro Gastón Meineri. Según se publica en la página oficial de la AFA, Boletín 4741 del Tribunal de Disciplina, "Felipao" fue suspendido por cuatro partidos o el pago de una multa (Incorrección y reincidencia habitual).

No hay comentarios: