sábado, 9 de marzo de 2013

Repercusiones luego de la victoria ante Barracas

 Felipe de la Riva "Rescato la solidez en el fondo y haber recuperado al goleador. Nos falta tener mas volumen de juego, defendernos con la pelota, pero eso no es fácil, estamos jugándonos el descenso. Se que nos falta volumen de juego y tener mas la pelota, cuando llegamos al club lo primero que nos pidieron que el equipo no pierda mas, primero dejamos de perder, después que empecemos a ganar, ahora empezamos a ganar, ahora quieren que empecemos a ganar pero 2 o 3 a 0 y no es tan fácil. Cuando nosotros llegamos al club el equipo estaba descendiendo y hoy le sacamos once puntos a San Telmo. Sigo creyendo que esto se va a definir al final. Nos estamos jugando el descenso, hay que pasar este año, seguir jugando de esta manera, se que el público de Los Andes es un público especial, que quiere un poco mas, pero este no es el momento, a partir de que cumplamos este objetivo después iremos por más". 
Luciano Díaz "No jugamos bien pero el equipo está demostrando que está para otras cosas, ojalá que sigamos así, no tenemos que perder de vista que seguimos peleando por abajo, pero a la vez quedó demostrado que queremos salir adelante, y se vio reflejado hoy. Por momentos se juega bien, por momentos mal, pero hay que rescatar la actitud del equipo, los diez que entran y los suplentes es una cosa de locos como se los ve correr y lo único que hace uno es tratar de dar confianza". 
Leandro Corulo "Un triunfo importante, hacía mucho que no ganábamos de visitante, son tres puntos que sirven para seguir sumando y seguir por este camino. En defensa hicimos un gran trabajo, pero hay que estar mas atentos porque nos han cabeceado mucho dentro del area y eso no nos puede pasar. Hay que seguir trabajando, seguir mejorando y no conformarnos con lo que  logramos hasta ahora, mantener los píes sobre la tierra".  
Mariano Caporale "Importantísimo triunfo, ratificando el buen momento que venimos pasando, de visitante que se nos venia negando, un equipo que estaba mas arriba de nosotros, dejamos la vida, un resultado hermoso, mantuvimos el cero y seguimos sumando. Lo importante que pudimos ganar este partido, es para todos nosotros y toda la gente que nos apoya". 
Germán Scamporrino "Un triunfo muy necesario, lo vamos a disfrutar porque lo merecemos. Me gustó, que no nos caemos nunca, no bajamos los brazos y somos pacientes, sabemos que estamos siendo un equipo efectivo, no llegamos mucho pero cuando llegamos convertimos. Tuve una chance en el primer tiempo, una lástima que pegó en el palo, lo importante que ganamos".  

No hay comentarios: