domingo, 24 de marzo de 2013

"La unión de este grupo hace que estemos sacando esto adelante"

Mariano Barale "En el primer tiempo se venían bastante, con muchos centros, tiros en los palos y lo pudimos aguantar. En el segundo tiempo intentamos jugar mas y por suerte pudimos ganar. La actitud siempre la tenemos, ahora estamos ligando y hay que saber aprovecharlo. En la jugada del gol, estaba confiado, cuando me encerraron los defensores la punteo, sale para el costado y por suerte pude definir".
Pablo Nieva "Partido duro, nos costó encontrarle la vuelta de entrada. En el primer tiempo tuvieron las situaciones mas claras, tuvieron mas juego que nosotros y tratamos de aguantar. En el segundo tiempo, a veces cuando el equipo no se encuentra aparecen las individualidades y hoy el 'Rana' (Barale) hizo una jugada de otro partido, encontramos la apertura del marcador, después nos dedicamos a defenderlo y en alguna contra pudimos haber aumentado. Es continuamente ir mejorando, nosotros veníamos de un 4 a 0 muy doloroso de local, y nos llevamos tres puntos de oro".
Mariano Caporale "Teníamos que demostrar que estábamos enteros después de esa derrota dura en casa. Con un equipo que juega muy bien, que se hace muy fuerte de local, supimos ganar y mantuvimos el cero que también es muy importante. En los primeros treinta minutos se vinieron con todo, perdimos muchos rebotes y eso nos metió muy atrás. Pudimos aguantar ese momento y después aprovechamos las situaciones que tuvimos. Ganamos, estamos contentos y sumamos que es importante. Estamos ratificando este buen momento que venimos pasando y a seguir por ese camino".
Luís Zeballos "Un triunfo muy importante. Mantuvimos el orden, quizás nos inquietaron en los primeros minutos, ellos tienen jugadores de muy buen pie, sabíamos que era así, pero por suerte pudimos sacar el partido adelante. Siempre se rescata la actitud, no dejan de correr, no dejan de meter ninguno. El trabajo del 'Pitu' (Gómez) y de Aldo (Visconti) fueron muy importante".
Germán Scamporrino "Hoy queríamos ganar porque fue un golpe duro perder de local 4 a 0. Esta es una cancha difícil, ante un equipo que demostró que juega bien. En los últimos diez minutos del primer tiempo nos acomodamos, después el golazo del 'Rana' (Barale) aclaró las cosas y en alguna contra lo podíamos haber liquidado. El equipo deja todo, somos un grupo que está muy unido y adentro de la cancha se nota, corremos todos por igual. La unión de este grupo hace que estemos sacando esto adelante".

No hay comentarios: