domingo, 17 de marzo de 2013

Brown, un justo ganador...

El Tricolor aprovechó dos errores defensivos locales y luego liquidó el partido, ante un Milrayitas sin ideas para preocupar al arco Burtovoy. Ahora a barajar y dar de nuevo, el sábado comienza otra serie de finales para escaparle definitivamente a la zona baja del promedio...
Fueron veinte minutos de dominio del Milrayitas, en que aprovechó el sector derecho de su ataque, aunque sin profundidad en los ataques. Sin haber tenido situaciones de peligro, Barbosa tiró un centro que desvió solo como loco malo Gastón Grecco en plena área para clavarla dentro del árco defendido por Lucho Díaz.¿Y cómo respondió Los Andes? Tuvo sus primeras ocasiones con un centro atrás que no pudo conectar el Pitu Gómez y otra con un cabezazo de Becvacqua, que le faltó fuerza y dirección.
El baldazo de agua fría llegó sobre el final de la primera etapa: la defensa que se había consolidado como un pilar fundamental para tener una buena racha de resultados hizo agua y Villamayor aprovechó con un remate fuerte y cruzado. Comienza otro partido, otra etapa.
Los Andes dispuso tres delanteros pero careció de jugadores con buena salida por los costados. Así apeló continuamente al pelotazo para Visconti y Cereseto, quien por primera vez vestía la Milrayitas en Lomas. Estuvo a punto de descontar con un cabezazo de Visconti tras un buen centro del Chino Scamporrino.
Por su parte, la visita controló muy bien los movimientos del local y aprovechó el desconcierto y la deseperación. Brown no perdonó nunca y Grecco mucho menos: una larga carrera del 9 lo dejó ante Lucho Díaz, a quien desparramó y luego se la picó para festejar el tercero. Unos minutos después cerró el resultado cuando puso la punta del botín tras un centro bajo.
Triste derrota, especialmente porque fue una goleada en casa. Ahora hay que replantear y corregir errores para pensar en la revancha del próximo sábado ante Flandria…


Síntesis

Los Andes (0): Luciano Díaz; Mariano Barale, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Mariano Caporale (62', Guillermo Ojeda); José Luis Gómez (54', Brian Nieva), Jonathan Belforte, Luis Zeballos, Germán Scamporrino; Luis Bevacqua (45', Lucio Cereseto) y Aldo Visconti. Suplentes: Ariel Barros, Leonardo Aguirre, Gustavo Pinto y Ariel Martínez. DT: Felipe de la Riva.
Brown -Adrogué- (4): Pablo Burtovoy; Joel Barbosa, Mariano Randulfe, Ernesto del Castillo (32', Guillermo Sánchez), Gastón Schmidt; Martín Fabro (65', Jonathan Toledo), Oscar Villamayor, Facundo Lemmo, Matías Sproat (78', Agustín Campomar); Cristian Bordacahar y Gastón Grecco. Suplentes: Alejandro Calabria, Leandro Alvarez, Martín Minadevino y Jonathan Tridente. DT: Pablo Vico.

Goles: 38', 80' y 82´, Gastón Grecco (B) y, 44', Oscar Villamayor (B).
Amonestados: 4' Del Castillo (B), 46' Randulfe (B) y 27` Burtovoy (B).
Arbitro: Martín Gonaldi.
Asistentes: Andres Prendel y Mario Barón.
Estadio: Eduardo Gallardón.

No hay comentarios: