lunes, 18 de marzo de 2013

Estado de situación



ESTADO DE SITUACION DE LAS ACTIVIDADES SOCIALES Y DEPORTIVAS DEL CLUB ATLETICO LOS ANDES

Recuperación de la Sede Social

 

Se suscribió convenio, que se cumple puntualmente. Al día de la fecha, se lleva abonada al Sr. Juan Amícolo la suma de $ 650.000, muy superior a la pactada originalmente, atento a que el acuerdo indicaba comenzar a pagar las cuotas de $ 50.000 a partir del mes de enero de 2013, al que se agregó la compra de instalaciones y otros bienes de uso. Asimismo, está previsto hacer un pago adicional en este año 2013 de U$S 32.000 a cuenta del saldo, toda vez que se cedieron los derechos de cobro del canon con las empresas de telefonía.

Por otra parte, en función del acuerdo al que se ha arribado con la empresa SPORT CLUB, los $ 30.000 mensuales que abonará la citada empresa serán destinados al pago del compromiso asumido con el Sr. Amícolo.

 

Otros ingresos derivados del recupero de la Sede Social

Se incrementó la afluencia de socios que utilizan la pileta climatizada.

Se ha concesionado el Restaurante.

Se han realizado eventos en el Salón de Fiestas.

Rehabilitación después de muchos años de la pileta olímpica.

Actividades que utilizan las instalaciones: Taekwondo, Handball, Voley, Patín Artístico y recientemente, Karate.

 

Iluminación del estadio Eduardo Gallardón

INVERSION DE LA ETAPA A CARGO DEL CLUB:

Se abonó en efectivo la suma de $ 212.000, suscribiéndose además 6 cheques por un valor cada uno de ellos de $ 75.000, pagaderos a partir del fin de este mes de marzo 2013, encontrándose previsionado el dinero para cubrir los mismos.

 

Concurso de acreedores

Puntualmente, el día 28 de noviembre de 2012, se abonó la cuota anual por la suma de $   51.900.

Próxima cuota exigible: noviembre de 2013

 

Plantel profesional de fútbol

El mismo se encuentra al día.

 

Personal del club

El mismo se encuentra al día.


Obligaciones fiscales y tributarias

Todos los pagos se encuentran al día.

 

Predio de Villa Albertina:

Se realizó en el año 2012 una inversión edilicia por la suma de $ 120.000. En estos días se realizarán inversiones en el campo de juego por la suma de $ 50.000, lo cual permitirá contar con dos campos de juego de primer nivel. Se prevé durante el año en curso continuar con la inversión y llegar a la meta de dos campos más al nivel de los existentes.

Con relación a los entrenadores de las distintas categorías, se adeuda medio mes. Vale aclarar que el personal se encuentra registrado conforme el convenio que rige a la actividad.

Asimismo, en estos dos años de gestión prácticamente se ha duplicado la cantidad de socios que concurren al predio. Se lo ha dotado, además, de un gimnasio y un profesional que se encarga de la parte física y nutricional de todos nuestros chicos.

Se ha ratificado al Sr. Damián Timpani a cargo de la Coordinación General.

Por último, corresponde destacar que se ha triplicado la inversión en sueldos y personal bajo está conducción.

 

Juicios

Se abonaron durante este período juicios laborales por la suma de $ 50.000.

 

Estadio Eduardo Gallardón

En el transcurso de estos  21 meses de gestión se invirtió en obras edilicias y estructurales una suma cercana a los $ 580.000.

La obra de pintura e impermeabilización del estadio se desarrolló en función del canje por publicidad de la firma POLACRIM de 15.000 litros de pintura, pero además se invirtió en mano de obra y algunos materiales, sin perjuicio de la invalorable fuerza de trabajo de algunos asociados que han colaborado gratuitamente.

 

Gimnasio del Campo de Deportes  (Microestadio)

Mediante la percepción de un subsidio gestionado y percibido durante el transcurso de nuestro mandato se han hecho a nuevo vestuarios y baños y se han realizado reparaciones en el resto de las instalaciones.



Establecimiento Educativo

Esta Comisión Directiva tomó el mando del manejo financiero del establecimiento. Al día de la fecha no se adeuda suma alguna y se encuentra en reserva el dinero para realizar la obra de un centro de cómputos de última generación.

 

Administración financiera

El Club Atlético Los Andes, por decisión de esta Comisión Directiva, a partir del año 2013 no realiza pagos diferidos con cheques. TODOS LOS COMPROMISOS SE ABONAN EN EFECTIVO.

Corresponde aclarar que el presente comunicado se emite a raíz de versiones que han hecho circular maliciosamente un grupo de asociados, que con la intención política  de organizar una lista opositora se dedican a fabular e inventar crisis financieras solo existentes en su vuelo imaginativo.

El Club Atlético Los Andes tiene en la actualidad, y desde hace largo tiempo, una conducta que lo distingue: HONRA SUS COMPROMISOS.

En un fútbol actual que se caracteriza por las abultadas deudas que poseen los clubes, hoy podemos decir con mucho orgullo que nuestra querida institución NO TIENE DEUDAS EXIGIBLES a la fecha.

En cambio, posee un constante crecimiento, muchos proyectos y un grupo de socios, fundamentalmente jóvenes, trabajando para hacerlo cada día más grande.

Nuestros deseos es que aquellos que quieran ejercer el legítimo derecho de presentarse a elecciones, trabajen con la verdad, debatan ideas, proyectos, modelos, pero no utilicen armas que atenten contra el buen clima social que reina hoy en la institución.

Los invitamos a que vengan a la Sede, a que participen de las reuniones donde cada una de las actividades nos reclama espacios y horarios para contener a todas las familias que han entendido que el Club Atlético Los Andes es de los socios.

                                                                     Lomas de Zamora, 16 de marzo de 2013


COMISION DIRECTIVA CLUB ATLETICO LOS ANDES

Fuente Prensa Club Atlético Los Andes

No hay comentarios: