martes, 5 de marzo de 2013

La voz de los protagonistas

Luciano Díaz "La defensa hizo un buen trabajo y todo el equipo el sacrificio que metió fue impresionante, todos hicimos un sacrificio enorme para ganar estos tres puntos que valen oro. Hay que meter, no unicamente los clásicos, todos los partidos porque nosotros tenemos en mente salir de esta situación y creo que quedó demostrado". 
Leandro Corulo "Triunfo importante porque se volvió a ganar en nuestra cancha, con nuestra gente que apoya siempre. Son tres puntos importantes, esto se vive punto a punto y no podemos estar relajándonos. Es una victoria que suma pero hay que estar con los pies sobre la tierra". 
Mariano Caporale "Importante, un clásico, un partido que nos servía para ratificar esta levantada, este crecimiento del equipo en base a sacrificio, a la entrega y al orden. Estos partidos, peleando abajo, el descenso, y con un clásico como Chacarita ante nuestra gente, lo primero que tenes que tener es orden y sacrificio, lo tuvimos, y por eso nos llevamos el triunfo. Al final se aguantó con huevo y sacrificio, un triunfo para nosotros y para toda la gente".
Germán Scamporrino "Un desahogo enorme, lo teníamos atragantado al triunfo, si bien el otro día se dio con Dálmine, en un partido tan importante como este pudimos regalarnos y regalarle a la gente una victoria ante un clásico y nos vamos todos muy contentos. Ellos juegan bien, al ser rapidos y tener movilidad, nos dominaban, pero sin complicarnos. Llegó el gol y obviamente un gol te tranquiliza mas, después ya en el segundo lamentablemente no pudimos mantener el 2 a 0 mucho tiempo, pero el equipo dejó todo y estamos muy orgullosos de formar parte de este grupo".
Luis Bevacqua "Es un momento hermoso que está pasando el equipo, que estamos cambiando con una actitud terrible. Hay que disfrutarlo, no relajarnos y seguir por este camino. No tuvimos el juego y las situaciones de gol que veníamos teniendo pero es muy importante la actitud que tiene el equipo, se tiene que mantener esta actitud que no deja que se pierda. Me voy a casa con un gol, muy contento por el grupo que está haciendo un esfuerzo bárbaro".

No hay comentarios: