viernes, 29 de marzo de 2013

Cereseto vuelve al once inicial

Lucio solo fue titular ante Acassuso pero se retiró lesionado
Los último ensayos futbolísticos del Milrayitas dejan entrever que finalmente Felipe De La Riva se decidió por Lucio Cereseto para reemplazar al lesionado Lucho Bevacqua y acompañar a Aldo Visconti en el ataque. Regresaría a la titularidad jústamente ante su ex equipo, Colegiales.
En la práctica de ayer por la mañana, el técnico repitió el equipo titular en un ensayo contra uno alternativo, que finalizó en paras en uno. En una jugada desafortunada, el Pelado Nieva convirtió de cabeza contra su valla pero unos minutos después el Pitu puso la cabeza para igualar, tras centro de Visconti.
El conjunto principal formó con Lucho Díaz; Mariano Barale, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Mariano Caporale; Pitu Gómez, Luis Zeballos, Jonathan Belforte, Chino Scamporrino; Lucio Cereseto  y Aldo Visconti. Una vez finalizada la práctica, estos futbolistas fueron convocados para concentrar el viernes 29 de marzo a la espera del partido contra Colegiales. A ellos se le suman Ariel Barros, Ariel Martínez, Gustavo Pinto, Leonardo Aguirre, Guillermo Ojeda, Angel Miño y Brian Nieva, que completan los 18 jugadores...

No hay comentarios: