domingo, 17 de marzo de 2013

Los protagonistas

Luego de la derrota ante Brown de Adrogué, los jugadores de Los Andes dejaron sus sensaciones. A continuación un resumen de la palabra de los protagonistas.
Luciano Díaz "Un partido inesperado, hay que seguir laburando para sacar adelante esto. Lo que nos terminó de liquidar fue el tercer gol, Aldo (Visconti) hasta el segundo gol tuvo una posibilidad que no entró. Antes no éramos los mejores, ahora no somos los peores, hay que seguir con la humildad de siempre. Cuando perdes se hace todo mucho mas difícil, hay que meterle para adelante, no queda otra".

Mariano Caporale "Con bronca, sensaciones negativas porque habíamos preparado el partido para otra cosa, nadie esperaba este resultado tan abultado. Hicimos hasta el primer gol un buen partido, tuvimos chances para concretar algún gol, no se dio, después nos desordenamos, cometimos errores y llegó un resultado demasiado abultado que nos golpea. Como nos levantamos anteriormente tenemos que levantarnos ahora, en base a orden, sacrificio y mucha entrega".
Luís Zeballos "Muy dolidos por la derrota, por como se dio el trámite del partido. Teníamos todo controlado, pero nos mató el segundo gol. Salimos el segundo tiempo con otra mentalidad, lo salimos a buscar, eso nos hizo desproteger atrás y vinieron los goles de ellos. Lo sentimos todos, no se esperaba este resultado, no se esperaba como jugamos, a los chicos los vi muy dolidos, queriendo revertir esta situación. Tenemos una semanita para preparar el partido con Flandria y que sea lo mejor".
Germán Scamporrino "Es difícil hacer un análisis en este momento, muy golpeados. Hay que pensar que fue una mala tarde, que no nos salió nada de lo que habíamos planeado, salvo los primeros quince minutos del primer tiempo, donde jugamos mejor que el rival, después fuimos ampliamente superados y nos encontramos con un equipo que demostró que por algo está peleando arriba. Cuando nos empezaron a manejar la pelota, y después del primer gol, no tuvimos respuestas y entramos en una desesperación que hizo nos conviertan el segundo. Hoy vamos a hacer el duelo correspondiente y ya el lunes a levantar la cabeza y pensar que esto sigue".
Luís Bevacqua "Es un derrota que no esperábamos, en los primeros quince minutos podíamos haber embocado un gol, después te quedas con esa sensación que decís que no se da, te meten un gol, después te meten otro gol cuando el partido estaba ya en el entretiempo, te deja totalmente desconcertado. En el segundo tiempo con dos goles abajo, tenes que ir a buscarlo, después pasa lo que pasa y terminamos 4 a 0. Es una lástima porque veníamos de una levantada importante".
Aldo Visconti "Hemos jugado mal, no hemos estado a la altura y nos hemos comido la cantidad abultada de goles. Por ahí si el arquero no me tapa en el 2 a 1 por ahí podía cambiar un poquito la historia. No hemos jugado bien, la contundencia en la defensa hoy no la tuvimos, tampoco estuvimos muy finos arriba, no hemos aguantado la pelota que teníamos que aguantar, no hemos ganado muchas pelotas arriba. Fue una mala tarde para todos, fue un cachetazo a la ilusión de salir lo mas rápido posible de esta situación. En el segundo tiempo salimos de otra manera, si bien no con tanta idea, íbamos a la carga como podíamos, pero sin dudas que no hemos tenido una buena tarde y se sintió fundamentalmente en el marcador".

No hay comentarios: