martes, 26 de marzo de 2013

Se confirmo la lesión de Bevacqua

El plantel de Los Andes regresó a los entrenamientos, después de la victoria ante Flandria. La jornada comenzó con todo el grupo realizando una rutina de gimnasio. Luego, los futbolistas que jugaron en Jáuregui hicieron tareas regenerativas bajo la supervisión del preparador físico Walter "Maravilla" Occhiato. El resto hizo un exigente circuito de potencia aeróbica y fútbol en espacios reducidos. Se le realizó una ecografía a Luís Bevacqua, para determinar con exactitud el grado de la lesión que lo obligó a salir del encuentro con el "Canario". Los resultados determinaron que "Lucho" sufrió una distensión en el aductor de la pierna izquierda. Por lo que se perderá, como mínimo, el encuentro del sábado ante Cole.
Mientras que la práctica de este martes en el predio de Villa Albertina fue fisico y reducido. Mientras aguarda el partido del fin de semana con Colegiale, el entrenador Felipe de la Riva quiere tener a todo el plantel concentrado y en forma. Charla, entrada en calor y un grupo por acá, otro por allá. Los que jugaron con Flandria realizaron un circuito de potencia aeróbica por estaciones, y el resto un trabajo táctico de tenencia de balón. En la segunda hora, titulares y suplentes se unieron en una actividad en espacios reducidos. En este caso, la idea central era jugar a dos toques y rematar constantemente al arco. Se destacaron Ignacio Ruano, Lucio Cereseto y el Pitu Gómez, entre otros.
Con cuatro amarillas se encontraban Leandro Corulo, Pablo Nieva, Aldo Visconti y Ariel Martínez. En el caso del "Pelado" Nieva suma nueve en todo el torneo, por haber pasado los tres meses de la quinta amarilla solo debería ser sancionado con una fecha de suspensión.
De acuerdo a nuestros registros, con la amonestación recibida en el cotejo ante Flandria, llegó a la cuarta amarilla el volante Luís Zeballos. Esto se estará confirmando con el Boletín Oficial de AFA que, por el fin de semana largo, estaría siendo publicado el próximo miércoles.
El partido entre Los Andes y Colegiales fue programado para el sábado a las 16 horas, en el estadio Eduardo Gallardón. El arbitro del encuentro será Ramiro López. Hasta el momento dirigió diez encuentros del "Milrayitas", con cinco victorias, cuatro empates y una derrota.
 
 

No hay comentarios: