domingo, 31 de marzo de 2013

No logró doblegar a Colegiales

La apertura del marcador en los pies de Visconti
Los Andes tuvo un arranque a todo fútbol pero con el pasar de los minutos perdió ideas. Cole finalizó justificando su igualdad.
En el inicio Lucio Cereseto y el Chino Scamporrino estaban muy inquietos por las bandas asistiendo a Aldo Visconti. Sin embargo, la apertura del marcador había llegado gracias a una jugada preparada al ejecutar un corner: tras recibir de Scamporrino, Belforte saca un fuerte remate que queda en los pies de Visconti, quien superó a Matinella con un remate cruzado y alcanza la cifra de diez goles en el torneo.
Luego el mismo Visconti, Scamporrino y el Pitu Gómez, que con un chilena hizo vibrar el travesaño, estuvieron a punto de ampliar las cifras. La visita había advertido siendo la más clara un disparo del pelilargo Vinaccia que reventó el palo. 
Poco a poco, Los Andes se fue resguardando por motus propio; la línea de volantes casi no se distinguía de la de defensores. El Tricolor avanzó gracias a los espacios que le había dejado el CALA y llegó a las tablas con un sobervio tiro libre ejecutado por Elías Borrego, quien la colgó en el ángulo. 
El complemento fue muy chato en juego pero el Pitu Gómez, quien cumplía 100 partidos con la Milrayitas, tuvo en sus pies el desequilibrio en el marcador para el local. Mientras Ramiro Fergonzi tuvo un par de ocasiones pero no acertó al arco.
Tras la derrota de Tristán Suárez y San Telmo, el punto rescatado solo se valora para ganar tranquilidad en la zona baja del promedio.

Síntesis
Los Andes (1): Luciano Díaz; Mariano Barale, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Mariano Caporale (49', Leonardo Aguirre); José Luis Gómez (84', Angel Miño), Jonathan Belforte, Luis Zeballos (72', Guillermo Ojeda), Germán Scamporrino; Lucio Cereseto y Aldo Visconti. Suplentes: Ariel Barros, Gustavo Pinto, Ariel Martínez y Brian Nieva. DT: Felipe de la Riva.
Colegiales (1): Sergio Matinella; Nicolás Pizarro, Martín Abaurre, César Leguizamón Arce, Lucas Vicente (84', Cristian Valdez); Juan Vinaccia; Elías Borrego, Héctor Buzzi, Abel Sandoval (31', Gustavo Britos); Ramiro Fergonzi y Alejandro Noriega (79', Gonzalo Sosa). Suplentes: Alejandro Granero, Hernán Bidegain, Ignacio Varela y Alejandro Orfila. DT: Facundo Besada.

Goles: 4', Aldo Visconti (LA) y 43', Elías Borrego -tiro libre- (C).
Amonestados: Zeballos y Gómez (LA); Leguizamón ArceAbaurre, Vicente y Britos (C).
Arbitro: Ramiro López.
Asistentes: Octavio Stewart Ucher y Javier Castro.
Estadio: Eduardo Gallardón.



No hay comentarios: