domingo, 31 de marzo de 2013

"Lo importante es que sumamos"

“Cuando estábamos 1-0, tal vez podríamos haber metido el segundo, no lo hicimos y Colegiales, sin hacer demasiado, llegó al empate. Pero ya está. Quedan 9 fechas más y hay que seguir adelante”. Pitu Gómez.
"Tuvieron un gol de otro partido que fue un golpe fuerte. Después el partido fue de ida y vuelta y los equipos dos tuvirmos chances. Lo importante es que sumamos, ya que perdieron los otros equipos que están peleando abajo. Salí porque cuando caí me dio un tirón en el recto anterior y  me tendré que hacer los estudios para ver el grado de gravedad". Mariano Caporale.
"Me voy con bronca porque no se pudo ganar. La primera mitad del primer tiempo creo que fue muy buena del equipo. Después ellos agarraron la pelota, con el cambio de Britos tuvieron mucha tenencia de pelota. En lo personal me sentí bien, pero cuando el equipo no gana nunca terminas de sentirte bien". Germán Scamporrino. 
"Hemos creado muchas situaciones de gol y después nos quedamos en el primer tiempo. No hemos encontrado la vuelta como para ir a buscar el partido, caímos en su embudo defensivo. Tendremos que salir a buscar afuera lo que hemos perdido en casa". Aldo Visconti.
"Me queda un sabor amargo porque creo que fuimos muy superiores en el transcurso del partido. Lamentablemente me amonestaron y llegué a la quinta". Luís Zeballos.
"Pensé que a lo mejor iba a estar un poquito mas falto de fútbol pero me sentí bien en esos veinticinco minutos del primer tiempo. Después baje un poco". Lucio Cereseto.

No hay comentarios: