jueves, 14 de marzo de 2013

Vuelve el Pitu Gómez

Los Andes entrenó por la mañana en el Gallardón. La jornada tuvo a los arqueros realizando tareas específicas del puesto con el ayudante Francisco "Paco" López, mucho trabajo táctico en defensa y a los delanteros finalizando la mañana con ejercicios de definición. El conjunto principal que puso en cancha el entrenador tuvo un cambio con relación al partido con Barracas Central. Ingresó el "Pitu" Gómez, luego de cumplir con la fecha de suspensión por cinco amarillas, en lugar de Ignacio Ruano.
En definitiva, los titulares fueron Luciano Díaz; Mariano Barale, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Mariano Caporale; José Luís Gómez, Jonathan Belforte, Luís Zeballos, Germán Scamporrino; Luís Bevacqua y Aldo Visconti.
Fue un ensayo muy cortado, con De La Riva dando una indicación tras otra. Después lo dicho: párate y más parate para mecanizar movimientos y perfeccionar el funcionamiento del equipo.
Con respecto a los lesionados, el volante Alejandro Friedrich recibió el alta médica y ya está a disposición del cuerpo técnico. En tanto, Guille Ojeda, quien está dentro de los concentrados, es otro de los recuperados. Así, Nico Paz, con un traumatismo en el tobillo, es el único jugador que se entrenó diferenciado junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto. 

No hay comentarios: