jueves, 28 de marzo de 2013

Historial entre Los Andes y Colegiales


El Pitu abre el marcador en el cotejo de la primera rueda
Si bien Los Andes cortó una racha sin triunfos de seis partidos en la primera rueda, la paternidad del Tricolor se mantiene tan solo por dos victorias más sobre su rival. Los goles del Pitu Gómez y el inolvidable pelotazo de Aldo Visconti también dieron por tierra a 57 años (1955) sin una alegría en Munro, con dos goles de Angelito Del Moro; mientras Campano igualaba transitoriamente para el local.
El Tricolor había estirado a tres partidos en su favor con la victoria en Lomas en la temporada pasada, con los goles de Martín Abaurre y Lucas Vicente para la visita y Gastón Lucano empató transitoriamente. Esto rompió 56 años sin alegrías del Tricolor en el estadio Gallardón.
Los Andes no se queda con una alegría en Lomas ante Cole desde marzo de 1994 cuando le convirtió media docena: 6 a 1 con tres gritos del Bichi Fuertes, dos del Uruguayo Villagrán y otro del Negro Romero; mientras que Basualdo sacó de zapatero a la visita.

HISTORIAL
JUG.
LOS ANDES GANO
EMPATARON
COLEGIALES
      GANO
GF
CC
TORNEO
23
8
5
10
43
38
PRIMERA B, PRIMERA B METROPOLITANA Y PRIMERA C 
10
2
3
5
17
20
EN LOMAS
12
5
2
5
22
18
EN MUNRO
1
1
0
0
4
0
CAMPO NEUTRAL

Hombre de negro

El árbitro será Ramiro Ignacio López, quien dirigió diez partidos al Milrayitas, con cinco victorias, cuatro empates  y una derrota. El último encuentro con el CALA fue el 27 de febrero de 2012 cuando visitó al Dragón. Esta temporada dirigió cuatro veces a Los Andes, que se quedó con tres triunfos (Acassuso, Chacarita y Almagro) y una igualdad, la nombrada contra Defe.



Los encuentros

Varios futbolistas enfrentarán a su ex club: Abel Sandoval (foto inferior, con la casaca de Lomas) podría enfrentar a sus ex compañeros Milrayitas, con quien compartió el plantel hace muy poco tiempo. El volante se incorporó a principios de año en el Tricolor, donde jugó diez cotejos y convvirtió un gol.
De la otra vereda hay cuatro dos de los cuales dos enfrentaron en la primera rueda a su ex club: el Rana Barale y el Chino Scamporrino. También están en el aquipo de Lomasn Lucio Cereseto, quien el pasado año le convirtió a su actual equipo en Munro, y Lucho Zeballos (foto superior, cuando jugaba para el Tricolor), quien no jugó en el partido de ida pero fue ovacionado por el público...

No hay comentarios: