lunes, 8 de agosto de 2011

Arrancó la semana

Los Andes regresó a los entrenamientos, la práctica matutina se desarrolló en el predio La Guapeada Fútbol de Ezeiza. Después de la habitual entrada en calor, con el "Profe" Diego Cinello, realizaron tareas de saltabilidad, equilibrio y coordinación. Luego, siguieron con un circuito de velocidad en estaciones. Los arqueros Maxi Scapparoni, Luciano Díaz y Ariel Barros realizaron tareas específicas del puesto con Daniel Rui, entrenador de arqueros.
Para finalizar la jornada, todo el grupo realizó un ejercicio aeróbico combinado con trabajos de definición. Trabajaron a la par de sus compañeros Franco Asencio y Emir Ham. El arquero Federico Díaz trabajó de manera diferenciada debido a una contractura en el cuadriceps de la pierna derecha. Luego del entrenamiento todos compartieron un asado en el mismo predio.
El martes la práctica será por la tarde en Ezeiza. Si las condiciones climáticas lo permiten el cuerpo técnico tiene previsto realizar un nuevo ensayo futbolístico, pensando en el partido del próximo viernes ante Flandria.
por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: