lunes, 22 de agosto de 2011

De vuelta a las prácticas

Los Andes volvió a los entrenamientos, luego de la victoria del sábado ante San Telmo. La práctica matutina se desarrolló en el predio La Guapeada Fútbol. Los futbolistas que fueron titulares frente al "Candombero" hicieron tareas regenerativas y de relajación.
El resto hizo una práctica de fútbol, con la participación de algunos juveniles de inferiores. El equipo azul ganó 4 a 1 con goles del "Colito" Acosta, el "Pulpo" Leguizamón y un doblete de Lucano. Para el equipo perdedor anotó el "Enano" Ruibal.
El conjunto ganador alistó a Federico Díaz; Marcelo Chávez, Leandro Corulo, Angel Alonso, Emir Ham; Claudio Leguizamón, Gabriel Gandarillas, Damián Bogado, Franco Asencio; Rodrigo Acosta y Gastón Lucano.
El equipo con pechera celeste formó con Ariel Barros; Sergio Gómez, Maximiliano Fruto, Federico Chares, Guillermo Capalvo; Luís Bevacqua, Rogelio Martínez, Ignacio Ruano, Damián Luna; Franco Ruibal y Nicolás Paz. Damián Luna debió salir por una fuerte contractura, en su lugar ingresó Martín Rose.
Pensando en el partido frente a Italiano, a disputarse en el Eduardo Gallardón el próximo sábado a las 17 horas por TV, el cuerpo técnico deberá esperar por la evolución de Leonardo Romero (Traumatismo en la cintura) y Leonel García Barros (Molestia en el aductor). Para jugar con el "Azzurro" están en condiciones de reaparecer, luego de cumplir con sus respectivas sanciones, Gabriel Gandarillas y Franco Asencio. El martes la practica será nuevamente por la mañana en Ezeiza.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: