viernes, 26 de agosto de 2011

Dos cambios

Los Andes entrenó por la mañana en el predio La Guapeada Fútbol de Ezeiza. Tras la habitual entrada en calor, todos realizaron fútbol en espacios reducidos. Después se dividieron en dos grupos, los que concentraron hicieron fútbol-tenis y el resto un ejercicio intermitente. Luego de la práctica los dieciocho jugadores designados por el cuerpo técnico partieron rumbo a la Finca Byblos de Ezeiza, donde quedaron concentrados a la espera del partido con Italiano. Si bien no fue confirmado por el entrenador, el equipo para enfrentar al "Azzurro" tendría dos cambios con relación al que comenzó el encuentro con San Telmo. Ingresarían el "Patrón" Gandarillas y el "Patagónico" Asencio en lugar del "Flaco" Francés y el "Chavo" Pinto.
En definitiva, el once titular formaría con Maxi Scapparoni; Germán Noce, Alejandro Mena, Pablo Nieva, Cristian Franco; José Luís Gómez, Gabriel Gandarillas, Leonel García Barros; Franco Asencio; Maxi Castano, Leonardo Romero. Además concentraron, y estarán en el banco de suplentes, Luciano Díaz, Leandro Corulo, Emanuel Francés, Gustavo Pinto, Damián Bogado, Rodrigo Acosta y Gastón Lucano.

El árbitro del partido será Lucas Ariel Di Bastiano. El asistente 1 será Miguel Angel Baldonado y el asistente 2 será Pablo Rubén Salvador.
Nacido el 2 de junio de 1976 en La Plata, Lucas Di Bastiano trabaja en el Servicio Penitenciario de Florencio Varela. Es hijo de Rubén Di Bastiano, marcador de punta izquierdo del Temperley campeón de 1974. Dirigió solamente una vez al "Milrayitas" y fue derrota. En el torneo 2010/11 de la "B" como local por 1 a 0 sobre Tristán Suárez. Además, fue el cuarto árbitro en Rosario en el cotejo de ida de la Promoción entre Central Córdoba y el CALA. En el campeonato 2010/11 de la "B" dirigió tres veces al "Tano", con un empate y dos derrotas. En la derrota 2 a 0 como visitante del Morón, en el empate en cero como local de Acassuso, en la derrota por 2 a 1 como local de Tristán Suárez.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: