miércoles, 3 de agosto de 2011

Primera práctica en el Gallardón

El plantel de Los Andes entrenó por la tarde en el estadio Eduardo Gallardón, por primera vez en la era Raúl Cascini. Luego de la habitual entrada en calor, el cuerpo técnico dispuso un nuevo ensayo futbolístico. En 60 minutos los supuestos titulares vencieron a los suplentes por 2 a 1 con un golazo de cabeza de "Leo" Romero y el "Chueco" García Barros, también de cabeza. Para el conjunto alternativo abrió la cuenta Lucano.
El equipo principal alistó a Maxi Scapparoni (Federico Díaz); German Noce, Alejandro Mena, Pablo Nieva, Cristian Franco; José Luís Gómez, Gustavo Pinto, Leonel García Barros; Luís Bevacqua; Maxi Castano y Leonardo Romero.
El combinado suplente formó con Luciano Díaz; Marcelo Chávez, Leandro Corulo, Gabriel Gandarillas, Martín Rose; Claudio Leguizamón, Rogelio Martínez, Emanuel Francés; Damián Bogado; Gastón Lucano y Rodrigo Acosta.
Trabajaron de manera diferenciada Franco Asencio (Contractura en el aductor derecho), Ignacio Ruano (Pubialgia) y Emir Ham (Contractura). El jueves la práctica matutina será en el predio La Guapeada Fútbol de Ezeiza. El viernes estarían entrenando por la tarde nuevamente en el estadio.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: