jueves, 25 de agosto de 2011

Nuevos valores cuota social

El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes informa a los socios que partir del mes de septiembre, la cuota social tendrá un valor de 35 pesos. Es importante destacar que el costo no registró actualizaciones en los últimos 18 meses y que este incremento obedece a causas vinculadas con la necesidad de dotar a la institución de nuevas posibilidades de crecimiento a partir de una gestión que comienza.
Nuestro querido Los Andes necesita de la colaboración de todos, en cada una de las áreas donde nos corresponda cuidar al club. El aporte de los socios, con su cuota, es vital para desarrollar una economía sana y con perspectivas que, sumada al saneamiento de nuestras cuentas y un trabajo coordinado a largo plazo, devolverá a nuestro club a los primeros planos del fútbol argentino. Por eso es que nuestro objetivo involucra la necesidad de ampliar nuestra masa societaria para recuperar el Los Andes grande con que sueña la familia Milrayitas.

NUEVOS VALORES CUOTAS SOCIALES
CATEGORIA-VALOR
Pleno / Activo $35
Cadete $28
Dama y Menor $20
Socio Bebe (hasta 6 años) Becados
Para cualquier tipo de consultas pueden comunicarse a nuestra nueva línea de contacto del Departamento de Socios al 4282-6197, o bien dirigirse personalmente a Av. Santa Fe 159, pegado a las boleterías del Eduardo Gallardón.

Para más información sobre este tema y otras novedades de nuestra institución les sugerimos ingresar al Sitio Oficial http://www.clublosandes.com/

Fuente prensa Club Atético Los Andes

No hay comentarios: