sábado, 20 de agosto de 2011

Cambio de esquema táctico

En la jornada de ayer el plantel Milrayitas comenzó con el habitual picado informal, que realizan el día previo a los partidos para distenderse. Luego se dividieron en dos grupos, los futbolistas que concentraron hicieron algunos movimientos tácticos, el resto hizo tareas de definición y un ejercicio intermitente. Finalizada la práctica los diecinueve jugadores designados por el cuerpo técnico partieron rumbo a la Finca Byblos de Ezeiza, donde quedaron concentrados. Si bien no fue confirmado por el entrenador Raúl Cascini, el equipo para enfrentar al "Candombero" tendría dos cambios con relación al que comenzó el encuentro con Flandria. Como habíamos adelantado, el DT estaría cambiando de dibujo táctico. Ingresarían Franco y Francés en lugar de Ham y Bevacqua. En definitiva, el once titular formaría con Maxi Scapparoni; Germán Noce, Alejandro Mena, Pablo Nieva, Cristian Franco; José Luís Gómez, Gustavo Pinto, Emanuel Francés, Leonel García Barros; Maxi Castano, Leonardo Romero. Además concentraron, de los cuales uno quedará fuera del banco de suplentes, Luciano Díaz, Leandro Corulo, Emir Ham, Rogelio Martínez, Luís Bevacqua, Damián Bogado, Gastón Lucano y Rodrigo Acosta.
El árbitro del partido será Paulo Vigliano. El asistente 1 será Juan Martín Barrionuevo y el asistente 2 será Carlos Daniel Qualizza. Paulo Vigliano nació el 11 de mayo de 1978 en La Plata, es hijo de Jorge y hermano de Mauro (Ex y actual arbitro respectivamente).
Dirigió dos veces a Los Andes, con un empate y una derrota. En el torneo 2010/11 de la "B" fue el árbitro del empate en uno como local de Español y en la derrota como visitante de Acassuso por 3 a 0. En el campeonato 2010/11 de la "B" dirigió 6 veces a "Telmo" con 3 victorias, un empate y 2 derrotas. Dirigió en el triunfo como visitante por 3 a 1 sobre Brown de Adrogué, en el empate en cero como visitante de Morón, en la derrota 1 a 0 como local de Temperley, en la caída 2 a 0 frente a Suárez actuando como visitante, en la victoria por 3 a 0 siendo local de Colegiales y en el triunfo 2 a 0 frente a Temperley en el estadio Alfredo Beranger.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: