martes, 2 de agosto de 2011

Derrota amistosa

El plantel de Los Andes entrenó por separado. Por la mañana, en el predio La Guapeada Fútbol de Ezeiza, fue el turno de la mayoría de los suplentes. Con el "Profe" Diego Cinello realizaron un ejercicio intermitente, fútbol en espacios reducidos y definición. Los supuestos titulares, mas algunos suplentes, jugaron por la tarde el cuarto partido amistoso. En la cancha 1 del predio de City Bell enfrentaron a un equipo alternativo de Estudiantes de La Plata. En dos tiempos de 35 minutos cada uno el "Pincha" venció 1 a 0 con gol de Carrillo a 2' del final. El arbitro del encuentro fue Diego Colombo. El equipo que puso en cancha el entrenador Raúl Cascini formó con Maxi Scapparoni; Germán Noce, Alejandro Mena, Pablo Nieva, Cristian Franco; José Luís Gómez, Gustavo Pinto, Leonel García Barros; Luís Bevacqua; Maxi Castano y Leonardo Romero. En el comienzo del segundo tiempo ingresó Gabriel Gandarillas por el "Chavo" Pinto. Luego Rodrigo Acosta reemplazó a Castano. Viajaron pero no fueron de la partida Luciano Díaz y Marcelo Chávez.
El equipo de Miguel Angel Russo alistó a Agustín Silva; Sergio Modón (Raúl Iberbia), Matías Sarulyte, Dylan Gissi, Nélson Benítez; Mariano González (Michael Hoyos), Diego Auzqui, Facundo Coria (Gil Romero), José Fernández (Leonardo Jara); Mauro Fernández y Guido Carrillo. El miércoles la práctica será por la tarde, por primera vez en el estadio Eduardo Gallardón.
Los Andes estará debutando en el torneo en la segunda fecha ante Flandria. En principio el cotejo frente al "Canario", en el Eduardo Gallardón, fue programado para el viernes 12 de agosto a las 21 horas.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: