domingo, 28 de agosto de 2011

"En esta categoría es fundamental la actitud que tiene este equipo"

Los jugadores de Los Andes dejaron sus sensaciones sobre el encuentro ante el Tano.
Pablo Nieva "Contento porque se ganó de vuelta, hemos conseguido dos triunfos seguidos, a laburar en la semana mas tranquilos para encontrar el fútbol que el técnico quiere. En el segundo tiempo salimos con otras ganas, porque la actitud el equipo la tiene siempre, encontramos con un pelotazo largo, que ellos se descuidaran en defensa y conseguimos la ventaja, después a defenderla. No sufrimos tanto porque en defensa estuvimos bien parados. Son partidos que hay que ganarlos así, con dientes apretados, como se le ganó el otro día a San Telmo. Se le ganó a Italiano y de a poquito nos estamos alejando mas de lo que es el fondo y ya pensando en otra cosa".
Leonel García Barros "Muy contento por el triunfo, ganamos de local que era lo mas importante y lo que estábamos buscando. El equipo está demostrando que está mejorando día a día, es un equipo nuevo, necesitamos mejorar, aumentar el volumen de juego, pero está demostrando que tiene actitud y que una vez que hace un gol tiene carácter para manejar el partido y poder llevarse los tres puntos. Terminé con una molestia en el isquiotibial derecho y por precaución salí".
Franco Asencio "Se pudo ganar un partido difícil. Cumplí una semana de práctica con el equipo titular que no venia haciendo. Esperemos seguir mejorando así podemos sacar buenos resultados y estar peleando arriba. Por momentos pude tener contacto con la pelota, pero hay que seguir trabajando, seguir mejorando, para tener mucho mas la tenencia de la pelota y tener muchas mas opciones de gol".
Maxi Castano "Segundo triunfo consecutivo es importante. Hay cosas para mejorar, pero cuando se gana uno se va contento. Nos cuesta el primer tiempo, lo hablamos en el entretiempo, no se cual es la explicación pero en el segundo tiempo salimos con otra actitud y nos llevamos el partido justamente. Para los delanteros es importante un jugador como Franco (Asencio) que te puede dejar en posición de gol, Gaby (Gandarillas) también anduvo muy bien, además lo que mete el equipo, lo que lucha el equipo es muy bueno. Este equipo demostró en estas tres fechas que lo que no le falta nunca es actitud, tenemos que mejorar el juego, pero creo que en esta categoría es fundamental la actitud que tiene este equipo y así se pueden sacar muchos partidos adelante".
Maxi Scapparoni "Muy contento por el triunfo. Vi muy bien al equipo en cuanto al esfuerzo físico, en cuanto al compañerismo, no tan bien así en el juego. En cuanto al fútbol, ninguno de los tres partidos demostramos lo que nosotros queremos, lo que el técnico quiere. Por suerte viene pasando en estos dos partidos de mantener el arco en cero, siempre es bueno para el equipo, la verdad que los defensores dan una mano bárbara".
por Jorge Fidalgo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very interesting points. Thanks!

My blog:
dsl angebot und dsl anbieter