lunes, 29 de agosto de 2011

Regreso y ensayo formal entre los suplentes

Después del triunfo sobre Italiano, el conjunto dirigido por Raúl Cascini gozó el domingo de un merecido descanso y este lunes volvió a los trabajos en Ezeiza. Trabajos recreativos y regenerativos para los titulares, y fútbol formal para el resto. A su vez, Angel Alonso (leve esguince de rodilla), Damián Luna (contractura) y Rogelio Martínez (tendinitis aquiliana) pasaron por el consultorio médico y entrenaron diferenciado junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto. Todo controlado con vistas al partido del sábado a las 15:30 ante Comu, en Agronomía. Siguen los ensayos entre suplentes que se vienen repitiendo en las prácticas siguientes a los partidos. Además, de esa forma no se pierde el ritmo y se mantiene la competencia. Y esta mañana no fue la excepción. Es que se jugaron poco más de 50 minutos y el segundo equipo le ganó por 4-3 a una formación conformada por mayoría de juveniles. Partidazo.
De un lado, los profesionales: Luciano Díaz; Marcelo Chávez, Leandro Corulo, Gustavo Pinto, Emir Ham; Claudio Leguizamón, Emmanuel Francés, Damián Bogado; Luis Bevacqua; Rodrigo Acosta y Gastón Lucano. Y para los sin pechera estuvieron Federico Díaz; Ezequiel Ernetta, Abel Gómez, Sergio Gómez, Brian Stremel; Ignacio Ruano, Guille Ojeda, Martín Rose; Marcelo Delgado; Franco Ruibal y Nico Paz.
No se dieron tregua. Arrancó arriba el conjunto del Chelo Delgado (mantiene vigente su clase) por el olfato goleador de Nico Paz, pero su rival lo dio vuelta con tantos de Bevacqua (gran asistencia de taco del Colo Acosta) y Bogado. Y cuando parecía que se venía la goleada de los Celestes, el Pelu Ruano apareció en todo su esplendor. Gran definición para poner las cosas 2-2 y luego participó en la jugada previa al gol de Ruibal. ¿Todo definido?, pensaste. No, todavía faltaba el doblete de Lucano para sentenciar un cambiante 4-3.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: